Las mejores 15 frases del Lobo de Wall Street

Las mejores 15 frases del Lobo de Wall Street

12 marzo, 2018

Jordan Belfort, mejor conocido como “El Lobo de Wall Street”, es un excorredor de bolsa y ampliamente conocido en el mundo gracias a la cinta autobiográfica en la que Leonardo Di Caprio lo interpretó. Ha publicado dos libros con sus memorias “El Lobo de Wall Street” (2008) y “Catching the Wolf of Wall Street” (2009).

A continuación te presentamos las 15 frases más famosas de Belfort, quien estará en Monterrey el próximo 24 de marzo:

  1. “Me llamo Jordan Belfort y crear riqueza no tiene secretos para mí; no importa quién seas; no importa de dónde vengas; tú también puedes volverte económicamente independiente en cuestión de meses, sólo necesitas una estrategia”
  2. “La cuestión es reunir al equipo apropiado y luego tu vida puede cambiar”
  3. “No te des otra opción que tener éxito. Deja que las consecuencias del fracaso sean tan graves e impensables que no tengas otra opción que hacer lo que haga falta para triunfar”
  4. “Tu tono de voz y tu lenguaje corporal, harán que una persona te escuche. Solo el tono hará creer que eres confiable en lo que dices”
  5. “Los ganadores usan palabras como debo y haré”
  6. “Si das a la gente un buen por qué, encontrarán un cómo”
  7. “Nadie te impide tener libertad económica y nadie te impide ganar miles de millones. No se queden en casa o la vida de sus sueños pasará navegando de largo”
  8. “Si quieren ser billonarios algún día, muestren agallas, tomen una decisión”
  9. “El juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de tu cliente a tu bolsillo y ya”
  10. “Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla”
  11. “No importa lo que te haya ocurrido en el pasado, no eres tu pasado, eres los recursos y las capacidades que hayas recogido de él. Y esa es la base para cualquier cambio”
  12. “Creo en la inmersión total, si quieres ser rico, tienes que programar tu mente para ser rico. Tienes que desaprender todos los pensamientos que te estaban haciendo pobre y reemplazarlos con nuevos pensamientos”
  13. “Las personas exitosas están 100% convencidas de que son maestros de su propio destino, no son criaturas de la circunstancia, ellos crean las circunstancias. Si las circunstancias a su alrededor apestan, las cambian”
  14. “La única cosa que se mantiene entre tú y tus metas es la historia que sigues contándote a ti mismo sobre por qué no puedes conseguirla”
  15. “Si quieres ser rico, nunca te rindas. La gente tiende a rendirse. Si tienes persistencia, adelantarás a la mayoría de la gente. Y más importante, aprenderás. Cuando haces algo, podrías fracasar. Pero no es porque eres un fracasado. Es porque no has aprendido lo suficiente. Hazlo de forma diferente la próxima vez. Un día, lo harás bien. El fracaso es tu amigo”





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Diego Dreyfus presentó su monólogo motivacional “El dinero sí da la felicidad” …

Arlenne Cortez
16 julio, 2018

La compañía aumentó su oferta de vuelos nacionales con dos nuevos destinos Toluca-Monterrey y Toluca-Cancún.

Arlenne Cortez
16 julio, 2018

Para la realización del museo se recibieron donativos de empresas públicas y privadas que sumaron un total de 550 millones de pesos.

Arlenne Cortez
15 julio, 2018

RELACIONADOS