Refrescando la categoría Ready to Drink

Refrescando la categoría Ready to Drink

HEINEKEN México con “Canijilla” busca revolucionar el mercado de las bebidas listas para tomar.

PLAYERS of life
17 mayo, 2019

HEINEKEN México, el próximo año celebrará su aniversario número 130 de su fundación y de ser considerada la cervecera con mayor tradición en el territorio mexicano. Actualmente cuentan con siete plantas productoras de cerveza y una maltera donde 16 mil personas se encuentran comprometidas con la calidad de los productos.

En una búsqueda constante por innovar en la industria, presentaron hace un par de días, Canijilla, bebida que busca revolucionar la categoría Ready to Drink, misma que surgió hace más de veinte años en el país. La compañía está convencida que la bebida por su diseño y sabor será un éxito en el mercado mexicano.

Canijilla, es una bebida lista para tomar e inspirada en la picardía de los mexicanos, por sus sabores refrescantes es considerada la bebida perfecta para iniciar la fiesta y entrar en ambiente y cuenta solamente con un cinco por ciento de volumen alcohólico.

En un informe realizado por la consultora Euromonitor, en México las bebidas listas para tomar registran un consumo anual de 180 millones de litros, con un crecimiento aproximado del seis por ciento cada año. HEINEKEN México busca de manera continua ampliar su portafolio y acercarse a los gustos de los jóvenes, incursionarse en ese mercado, por esa razón lanzó Canijilla.

Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías, destacó que HEINEKEN México cuenta con una fuerza de ventas y clientes muy importante en nuestro territorio, permitiéndoles impulsar la categoría y seguir siendo la elección número uno de los mexicanos.

Canijilla tiene dos sabores uno salado que contiene mango, chamoy y piquete y otro con un toque más ácido al tener como ingredientes: limón, pepino y piquete. Se encuentra disponible desde el día de ayer en venta en tienda de conveniencia y autoservicios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La mañana del pasado martes 13 de agosto el Club Industrial fue …

PLAYERS of life
17 agosto, 2019

La noche del jueves 8 de agosto un grupo de regios disfrutaron …

PLAYERS of life
16 agosto, 2019

En los últimos tres años Rogelio Valdés través de la metodología Robin, ha educado en el tema de finanzas a más de 3 mil niños.

Catalina Valdez
16 agosto, 2019

RELACIONADOS