La mayor apuesta de Inditex: el mercado regio

La mayor apuesta de Inditex: el mercado regio

El grupo español aumenta su presencia en el norte del país con ocho nuevas tiendas en Punto Valle.

PLAYERS of life
17 octubre, 2019

A finales del mes de marzo el nuevo punto de reunión de la ciudad Punto Valle abrió sus puertas en la ciudad, con una inversión de más de 260 millones de dólares, está rompiendo paradigmas y busca ser un parteaguas en la región norte de México.

Dicho proyecto se enfoca en la no estandarización de los espacios, un centro urbano con un look de andador comercial peatonal, de street retail europeo. Punto Valle está divido en diferentes categorías: offices, shopping, playground, restaurants & bars, entertainment, convention center, concierge y hotel.

Hace más de 5 décadas en 1963 Grupo Inditex fue fundado por el empresario español, Amancio Ortega. A través de los años se ha convertido en una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, cuentan con más de 7 mil tiendas en 90 países y más de 150 mil empleados. Solo en México cuentan con 418 establecimientos del grupo.


El grupo está conformado por nueve marcas: Zara, Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius.

A finales del mes pasado marcas como: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Uterqüe y Zara Home, arribaron al centro urbano, Punto Valle, ofreciendo una oferta comercial variada a los regiomontanos. Al cierre del primer semestre del año en curso, reportaron ventas de 12 mil 820 millones de euros, aumentando un 7 por ciento en comparación del mismo periodo del año pasado.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El próximo domingo se medirán a su similar de Brasil.

PLAYERS of life
14 noviembre, 2019

Bajo la filosofía: todos somos diferentes, Alejandra Ponce de Nutrigenómica AP busca que sus pacientes conozcan el funcionamiento de sus genes y tomen buenas decisiones en su alimentación.

Catalina Valdez
14 noviembre, 2019

Carranza y Carranza realizó un evento en el Gran Salón de Metropolitan …

PLAYERS of life
14 noviembre, 2019

RELACIONADOS