La mayor apuesta de Inditex: los regios

La mayor apuesta de Inditex: los regios

El grupo español aumenta su presencia en el norte del país con 8 tiendas en Punto Valle.

PLAYERS of life
1 enero, 2020

A través de los años, el grupo español se ha convertido en una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, cuentan con más de 7 mil tiendas en 90 países y más de 150 mil empleados. Solo en México cuentan con más de 400 establecimientos.

Hace más de 50 años, en el 1963 Grupo Inditex fue fundado por el empresario español, Amancio Ortega.

A finales del mes de marzo, Punto Valle abrió sus puertas en la ciudad, con una inversión de más de 260 millones de dólares, busca ser un parteaguas en la región norte del país.

Dicho proyecto se enfoca en la no estandarización de los espacios, un centro urbano con un look de andador comercial peatonal, de street retail europeo.

Punto Valle está divido en diferentes categorías: offices, shopping, playground, restaurants & bars, entertainment, convention center, concierge y hotel.

El grupo está conformado por nueve marcas: Zara, Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius.

Marcas como: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Uterqüe y Zara Home, llegaron a Punto Valle, ofreciendo una oferta comercial variada a los regios.

Al cierre del primer semestre del año 2019, reportaron ventas de 12 mil 820 millones de euros, aumentando un 7 por ciento en comparación del mismo periodo del año pasado.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La Sultana del Norte se convierte en una de las tres ciudades de América Latina, con mayor posibilidad de conseguir empleo después del Coronavirus.

PLAYERS of life
31 mayo, 2020

La plataforma de comercio electrónico, registra en los últimos dos meses un incremento del 130 por ciento de nuevas PyMEs mexicanas.

PLAYERS of life
31 mayo, 2020

De acuerdo al Plan de Reactivación Social y Económica presentado por autoridades estatales, las actividades de esparcimiento se reanudarán dentro de 90 días.

PLAYERS of life
30 mayo, 2020

RELACIONADOS