La logística del éxito

La logística del éxito

Con un respaldo de 1,500 embarques diarios ALMEX es líder en servicios integrales de carga consolidada

PLAYERS of life
20 diciembre, 2018

ALMEX cuenta con 67 años de experiencia en la industria, 49 sucursales y más de 500 destinos en México, Estados y Canadá que avalan el éxito que han conseguido, aunado a su constante dedicación en renovar sus equipos y herramientas para adaptarse a lo último en tecnología e innovación dentro del mercado, algo que los diferencia de los demás.

Servicios de calidad superior
Respaldados por tecnología de última generación, procesos de calidad estandarizados y amplia cobertura, cuenta con un amplio catálogo de servicios que superan las expectativas de sus clientes.

La empresa cuenta con opciones de servicios de transporte de acuerdo a tus necesidades:

  • ALMEX One: Sale hoy llega mañana comprobado
    La carga entregada en menos de 24 horas. Se adapta a las necesidades, requerimientos y tiempos de entrega de las estrategias de transporte y distribución de sus clientes.
  • ALMEX Priority: Tu carga va primero
    Preferencia de recolección y entrega en toda la red nacional ALMEX. Este servicio prioriza tus necesidades y cumple con las exigencias y tiempos de entrega que las estrategias de transporte y distribución de sus clientes necesitan.
  • ALMEX Proximity: Domina tus territorios
    Entregas rápidas a destinos cercanos y estrategias de logística para que sigas creciendo. Se adapta a las necesidades, requerimientos y tiempos de entrega de la estrategia de crecimiento de sus clientes en un nivel regional.

“Con la firme convicción de resolver con excelencia las necesidades de sus clientes, ALMEX es una empresa líder que se encuentra posicionada en ofrecer servicios integrales de carga consolidada”

Con la mirada en el futuro
ALMEX logra lo que pocos, cuenta con un cumplimiento de 98% en su nivel de servicio, ya que su secreto está en la logística, por lo que a futuro esperan crecer en todos los sentidos: con la mejor tecnología, en el trato hacia sus clientes, con una mejor plataforma tecnológica para dar un servicio superior y evolucionar su infraestructura.

Su personal está siempre listo para atender todas las necesidades y brindar soluciones con un excelente servicio que supere las expectativas. Además, invierten en software con información más exacta, UNIGIS y aplicaciones para ofrecer un mejor servicio de forma inmediata. Invirtiendo en hand helds mayor eficacia, que todo sea en línea y al momento.

Cuentan con herramientas que les ayudan a tener un mejor control sobre las cargas y brindar un servicio personalizado de alta calidad:

  • Códigos de barras y lectores hand held.
  • App custom made con lista de entregas y recolecciones.
  • Tracking de guías e información del embarque en todo momento, en tiempo real.
  • Notificaciones personalizadas de acuerdo a tus necesidades.
  • Pago y facturación en línea.
  • Acuses digitalizados.
  • Equipo habilitado con GPS y GPRS.
  • Centro de monitoreo 24/7.
  • CCTV en centros de transbordo.
  • Equipo canino para detección de embarques contaminados.
  • C-TPAT.

DATOS DE CONTACTO
www.almex.com.mx
Teléfono: 81599884200





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Corporativo Berel es un signo arquitectónico del país, diseñado por el Arq. Daniel Tamez Guzmán de T3 Edificaciones y ganador de Obras Cemex en 1996.

PLAYERS of life
8 noviembre, 2018

¿Qué ganan las empresas con una mejor estrategia en la experiencia del cliente?

PLAYERS of life
31 octubre, 2018

La detección temprana de enfermedades permite tener una mejor calidad de vida, hagámoslo con la mejor tecnología y el equipo médico profesional.

PLAYERS of life
29 octubre, 2018

RELACIONADOS