La hospitalidad de los regios

La hospitalidad de los regios

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

La comunidad global de hospedaje y experiencias que ofrecen viajes mágicos de principio a fin, Airbnb, celebrará durante toda la semana a nivel mundial a los Súper Anfitriones, aquellos que han logrado las mejores reseñas y calificaciones por parte de sus huéspedes, gracias a su hospitalidad. 

Dicha plataforma presentó las 10 entidades del territorio mexicano que se distinguen por tener el mayor porcentaje de Superhosts: el primer lugar es ocupado por Baja California con un 33 por ciento, seguido por Sonora con 29%, Zacatecas con 27%, Coahuila con un 26%, Chihuahua  con 26%, Guanajuato con el 25%, Nuevo León con 25% y en los últimos tres lugares se encuentra la capital de nuestro país con un 24 por ciento, posteriormente Querétaro y para cerrar el top 10, Jalisco con un 23 por ciento.

“Los Superhosts son anfitriones que ofrecen estancias o experiencias excepcionales e inolvidables a los viajeros y que también proporcionan un gran ejemplo a otros anfitriones, por ello han obtenido reseñas y calificaciones extraordinarias. Es por eso que en Airbnb creamos esta categoría, la cual reconoce el trabajo y el amor por el servicio de los anfitriones de nuestra comunidad”, indicó Carlos Olivos, Director de Comunicación de Airbnb para América Latina de Habla Hispana.

Airbnb resaltó que convertirse en Súper Anfitriones significa un mayor potencial de ingresos, ya que obtienen mayor visibilidad en las búsquedas dentro de la plataforma, ya que se les coloca una insignia en su perfil y eso proyecta más confianza a los huéspedes. 

La plataforma indicó que en nuestro país, el 26 por ciento de los anfitriones reciben dicha insignia y el 80 por ciento de las calificaciones obtenidas son de 5 estrellas, demostrando la hospitalidad que tenemos los mexicanos. 

Hoy por hoy, brindan accesos a más de 6 millones de espacios únicos para alojarse en más de 100 mil ciudades y 220 diferentes países. La plataforma también ofrece acceso a más de 30 mil actividades, únicas, diseñadas y dirigidas de forma individualizada por anfitriones en más de mil ciudades alrededor del mundo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS