La gran competencia de Uber

La gran competencia de Uber

Llega a Monterrey la competencia de la app Uber, Didi Chuxing busca ser líder del mercado en esta nueva modalidad de transporte

Monterrey
2 julio, 2018

DIdi Chuxing, la plataforma china de transporte móvil, anunció el inicio de sus operaciones en Monterrey y Guadalajara.

Los socios conductores en estas ciudades tendrán algunas ventajas, como una ganancia garantizada de hasta 12,000 pesos semanales para los primeros 10,000 conductores que completen su proceso de registro en la aplicación.

“Un programa de referidos, a través del cual se promueve que los conductores inviten amigos a sumarse a la plataforma; cuando los choferes referidos completen 90 viajes, quien los invitó recibirá 10,000 pesos por referido y comisiones menores al promedio del mercado”, dijo la compañía.

Ambas son las capitales de estados que, en forma conjunta, aportan el 14% del Producto Interno Bruto nacional.

“Por tal motivo, Didi Chuxing está invitando a los residentes de ambas ciudades a sumarse a su plataforma como conductores, con el fin de que conozcan los beneficios de negocio del modelo de DiDi Chuxing”, dijo la plataforma de transporte en un comunicado.

El lanzamiento de operaciones en México se dio en el Estado de México y marcó la primera vez que Didi lleva su servicio de transporte por internet fuera de Asia, en una expansión global clave que se produce mientras la compañía enfrenta una creciente competencia en el mercado chino de parte de Meituan-Dianping, que recientemente lanzó su propio servicio de viajes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Disfrutará Monterrey al igual que las ciudades más grandes del mundo el festival que conjuga yoga, lifestyle y wellness en un solo espacio

PLAYERS of life
15 noviembre, 2018

Por sexto año consecutivo se realizó el encuentro de emprendedores, comunidad estudiantil …

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 noviembre, 2018

Fue incluida por The Princeton Review entre las mejores universidades emprendedoras, siendo la única institución latina en el conteo.

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 noviembre, 2018

RELACIONADOS