La fusión perfecta entre el arte y la gastronomía

La fusión perfecta entre el arte y la gastronomía

United Airlines de la mano del chef Eduardo Palazuelos y el artista argentino Lucas Rise, realizaron un evento buscando reforzar su compromiso de conectar el mundo y celebrar la diversidad.

PLAYERS of life
6 septiembre, 2019

El pasado miércoles 4 de septiembre un grupo de regios se reunieron en el restaurante que fusiona la gastronomía mexicana y tailandesa, Mar del Zur ubicado al interior de la Plaza O2. El chef a cargo de la cocina, Eduardo Palazuelos desarrolló un menú especial para 30 invitados VIP de United Airlines.

La idea principal del evento es que los asistentes disfrutaran de la cena y del arte a cargo del artista argentino, Lucas Rise que pintó un avión a escala de la aerolínea estadounidense con sede en Chicago, Illinois.

“En United Airlines, estamos comprometidos con conectar a las personas, unir al mundo y celebrar su diversidad. Nos emociona crear un evento para nuestros clientes en Monterrey, conectarlos con el arte y la gastronomía”, comentó durante el evento Rolf Meyer, Director General de Ventas de United Airlines para México.

El chef mexicano, realizó un menú inspirado en la historia de nuestro país y el intercambio de sabores entre el continente asiático y México. Por parte del muralista argentino, pintó en vivo un avión a escala modelo Boeing 737-800 con la nueva imagen gráfica de la aerolínea e inspirándose en elementos de arte indígena de nuestro país.

Dicha obra de arte la comenzó Rise en San Miguel de Allende al presentar su alianza con United Airlines. La escala del avión se exhibirá en diferentes ciudades del territorio mexicano donde la aerolínea conecta con el resto del mundo.

Hace más de cinco décadas United Airlines inició operaciones en la ciudad de las montañas, actualmente cuentan con 6 servicios diarios desde Monterrey a Houston y dos a la Ciudad de los Vientos, Chicago.

La aerolínea estadounidense con sede en Chicago, Illinois opera 4 mil 900 vuelos diarios a más de 350 aeropuertos alrededor del mundo. Solo el año pasado United Airlines y United Express operaron más de 1.7 millones de vuelos que transportaron a más de 150 millones de clientes.

Hoy en día cuentan con la red de rutas más completa del mundo incluyendo los centros de conexión del país vecino que son: Chicago, Denver, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Washington. Solo en nuestro país cuentan con 500 vuelos semanales al país vecino.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Te dejamos estos 6 lugares que tienen las mejores opciones de cortes, tacos y cocina norestense.

PLAYERS of life
2 noviembre, 2019

Por Lucía Rodríguez Bortoni, Directora de Viajes Le Grandviajeslegrand.comInstagram: legrandtravel ¿Cómo viajar …

PLAYERS of life
1 noviembre, 2019

Tecate Pa’l Norte anuncia el lineup de su edición número 9 que será el próximo viernes 20 y sábado 21 de marzo en Parque Fundidora.

PLAYERS of life
30 octubre, 2019

RELACIONADOS