La capital industrial del estado

La capital industrial del estado

Apodaca es el 4to. municipio exportador a nivel nacional, albergando el 70 por ciento de los parques industriales del estado.

PLAYERS of life
9 octubre, 2019

En los últimos años el crecimiento en el municipio de Apodaca ha aumentado de manera importante. En los primeros meses de la administración actual se han instalado varias empresas de clase mundial, convirtiéndola en el principal atractivo para la industria extranjera.

Durante este año han arribado empresas como: Jabil, Schneider, Across Whirpool, entre otras. Hoy en día se encuentran en fase de construcción y permisos finales una decena de fraccionamientos y conjuntos industriales entre los que destacan: Milleniun Innovam, Nexxus, Adnext, Avante, Villacero e International Business Park, representando más de 3 millones de metros cuadrados para uso industrial.

“Seguimos siendo líderes en generación de empleos de la industria, durante este año se generaron más de 9 mil empleos directos. La gente necesita empleos y crecimiento económico para alcanzar el bienestar. Los nuevoleoneses nos sentimos orgullosos de nuestra enorme capacidad de generar desarrollo a partir del trabajo y el ahorro, en nuestra ciudad impulsamos la inversión privada”, agregó el Alcalde del municipio de Apodaca, César Garza Villarreal.

Apodaca se ha convertido por mucho en el principal generador de empleo industrial en el estado de Nuevo León, generando solamente en un año, más de 9 mil empleos directos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La noche del viernes 11 de octubre la comunidad regia se reunió …

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

IOS OFFICES se convierte en la Comunidad de Negocios más grande del territorio mexicano, al alcanzar los 20 mil socios.

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

Como cada año se realizó en el Club de Golf Las Misiones, …

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

RELACIONADOS