Kiperfy, el control de tus propiedades en tus manos

Kiperfy, el control de tus propiedades en tus manos

La aplicación para dispositivos móviles que te ayudará a administrar tus inmuebles residenciales y comerciales de forma sencilla.

PLAYERS of life
26 noviembre, 2018

La facilidad inmobiliaria es el principal objetivo de esta aplicación diseñada por Mau Lamas, arquitecto de profesión y apasionado por emprender en tecnología que facilite la vida de los usuarios. La app fue estratégicamente planeada para ayudar a propietarios y habitantes de un inmueble a ordenar la administración de éste, por medio de alertas programadas, calendario, chat para mantener comunicación directa, avisos de cargos o movimientos financieros relacionados con la propiedad y otras grandes opciones más.

Kiperfy apareció en el mercado desde el 2014, dos años más tarde tuvo su lanzamiento oficial logrando conquistar a los usuarios que tienen la necesidad de manejar ordenadamente sus inmuebles.

La app eligió a Monterrey como la ciudad perfecta para iniciar operaciones en el país, uno de los mercados con mayor crecimiento inmobiliario en toda Latinoamérica. En su plan de expansión, continuó creciendo en ciudades como Cancún, Querétaro, CDMX, Torreón, Chihuahua y Mérida.

En solo 4 años en el mercado, la aplicación ha ganado más de 30 mil usuarios nacionales, además de internacionales por su presencia en países como Colombia, Estados Unidos, España, Reino Unido y Argentina.

“Muchas veces el éxito de las mejores empresas no viene exclusivamente de su producto o servicio, sino de quienes están detrás, de quienes estudian más, de quienes están al pie del cañón y no se dejan vencer”, afirma Mau Lamas, quien rodeado de un gran equipo ha logrado un modelo de negocio exitoso que actualmente opera internacionalmente.

 

¿CÓMO FUNCIONA KIPERFY?
Su función es conectar a los dueños de propiedades residenciales o comerciales con los habitantes de estos. Creando así una forma práctica de comunicación y control entre ambas partes

Registrar la propiedad
La administración del inmueble registra y configura fácilmente la propiedad en el portal kiperfy.com

Cargar la información
Se cargan los ingresos y egresos de la propiedad, se crean expedientes y se dispone de los demás módulos para llevar un control de cada aspecto

Registrar a los propietarios/inquilinos
Una vez listo el perfil del inmueble, se registra a los propietarios/ inquilinos para que tengan acceso a la información de su unidad

Facturación electrónica
El usuario y administrador pueden generar su factura en cualquier momento.

Pagos
Ahorra tiempo y dinero con el servicio de pagos recurrentes a tarjetas de crédito, débito y PayPal.

Notificaciones
Recibe y envía notificaciones móviles de tu comunidad.

Accesos Código QR
Crea y registra los accesos a la propiedad por códigos QR.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La aplicación para dispositivos móviles que te ayudará a administrar tus inmuebles residenciales y comerciales de forma sencilla.

PLAYERS of life
26 noviembre, 2018

Históricamente, Monterrey ha sido un ejemplo claro de cómo este deporte ha hecho crecer comunidades

PLAYERS of life
21 noviembre, 2018

Corporativo Berel es un signo arquitectónico del país, diseñado por el Arq. Daniel Tamez Guzmán de T3 Edificaciones y ganador de Obras Cemex en 1996.

PLAYERS of life
8 noviembre, 2018

RELACIONADOS