Ivy League ofrece moocs gratuitos

Ivy League ofrece moocs gratuitos

Massive open online course

PLAYERS of life
29 marzo, 2017

Ivy League es el nombre generalmente aplicado a ocho universidades de Estados Unidos que  a través de los años han compartido intereses comunes en cuanto a becas y deportes. Las ocho universidades por las que se conforma la Ivy League son Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth, Harvard, Pennsylvania, Princeton y Yale.

 

Las universidades de la Ivy League, localizadas en el Noreste de Estados Unidos, son consideradas las más prestigiadas de todas las universidades en el país. De todas las instituciones de alto aprendizaje, son las más destacadas y las más buscadas en términos de aceptación y graduación.

 

Las universidades americanas ofrecen una variedad de MOOCs gratuitos este 2017. MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Open Online Course, el cual se traduce en COMA, Curso Online Masivo Abierto. Son cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de Internet.

 

HARVARD UNIVERSITY
Harvard University es una Universidad privada de Ivy League ubicada en Cambridge, Massachusetts. Su historia, influencia y riqueza la han convertido en una de las instituciones más prestigiosas del mundo.
   Harvard ofrece una variedad de oportunidades de aprendizaje, incluyendo cursos y módulos en línea gratuitos. Existe una amplia lista de cursos y otras formas de aprendizaje digital disponible. Mediante la plataforma de aprendizake edX, fundada por Harvard y MIT (Massachusetts Institue of Technology), cualquier persona con una conexión a Internet puede tener acceso a cursos de Arte y Diseño, Administración, Economía y Finanzas, Educación, Leyes, Historia, Humanidades, Matemáticas, Medicina, Religión, Ingeniería, Ciencia, entre otros.

Página Web: https://www.class-central.com/university/harvard

 

COLUMBIA UNIVERSITY

Columbia University es uno de los centros más importantes de investigación a nivel mundial y al mismo tiempo distinguido por su ambiente de aprendizaje en muchos campos académicos y profesionales. La universidad reconoce la importancia de su ubicación en Nueva York y busca vincular su investigación y enseñanza con los recursos de una gran metrópoli.

 

Por más de 250 años, Coumbia ha sido líder en el alto aprendizaje de la nación, y se ha comprometido con las mejores mentes para ser pionera en nuevos descubrimientos y para servir a la sociedad.

 

Página Web: https://www.class-central.com/university/columbia

 

YALE UNIVERSITY

Yale University es otro centro líder en investigación y aprendizaje. Establecido en 1701, está ubicado en New Haven, Connecticut.

 

Cada curso incluye diferentes lecturas  producidas en videos de alta calidad y acompañados por otros materiales del curso como exámenes, sugerencias de lectura y una serie de problemas. Las lecturas están disponibles como videos descargables al igual que en versión de audio. En la página web se pueden encontrar cursos de Salud y Medicina, Negocios y Administración, Humanidades, Ciencias, Arte y Diseño, desarrollo personal, entre otros.

 

Página Web: https://www.class-central.com/university/yale

 

PRINCETON

Princeton University es una universidad privada ubicada en Princeton, New Jearsey. Es una de las ocho universidades de la Ivy League, y una de las nueve universidades coloniales fundadas antes de la Revolución Americana.

 

Princeton ofrece cursos gratuitos de Ciencia, Matemáticas, Humanidades, Ingeniería, Arte y Diseño,entre otros.

 

Página Web: https://www.class-central.com/university/princeton





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La noche del jueves 11 de Julio GAIA Design, mueblería que propone …

PLAYERS of life
15 julio, 2019

La app griega llega hoy a la ciudad de las montañas y el próximo lunes 22 a tierras tapatías.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

De acuerdo con datos proporcionados por el INEGI la venta de automóviles eléctricos e híbridos en el estado ha ido a la alza.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

RELACIONADOS