Navistar le apuesta a la exportación

Navistar le apuesta a la exportación

El 90 por ciento de la producción de la compañía de este año será exportada a diferentes países alrededor del mundo.

PLAYERS of life
14 junio, 2019

International Navistar es una industria automotriz fundada hace más de 90 años, dedicada desde sus inicios a diseñar tecnologías y servicios específicamente para el sector autotransporte en el territorio mexicano.

De acuerdo a Carlos Pardo García, director general de la compañía, la planta ubicada al norte del estado en el municipio de Escobedo, producirán cerca de 70 mil camiones de los cuales más de 60 mil serán exportados para antes de finales del año. Con dicha producción de camiones de clase entre 6 y 8, el estado se convierte en el principal exportador de este tipo de unidades a nivel nacional.

Actualmente México se encuentra ubicado en el Top 5 de los países exportadores de esta gama de camiones y en el caso de los tractocamiones somos el primero a nivel mundial. La compañía se encuentra muy muy comprometida con el transporte en nuestro país y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, garantizando en todo momento productos de la más alta calidad, que permiten un mejor desempeño en el consumo de combustible, apoyando de esta manera al medioambiente.

Pardo García de Navistar recalcó que los planes de financiamiento de la compañía están enfocados en que dichas unidades sean adquiridas por pequeñas, medianas y grandes empresas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Una de las empresas financieras más grandes del mundo con sede en Hong Kong llegó hace unos días a la ciudad de las montañas.

PLAYERS of life
13 agosto, 2019

Durante el ciclo escolar 2018-2019, Monterrey destacó como una de las ciudades que más toneladas de residuos recolectó.

Alejandra Barrenechea
12 agosto, 2019

Alestra anunció el inicio de la cuarta generación de NAVE junto con la participación de ocho scaleups globales que durante cuatro meses trabajarán en la conformación de una alianza comercial.

Alejandra Barrenechea
11 agosto, 2019

RELACIONADOS