La industria hotelera en crecimiento

La industria hotelera en crecimiento

15 hoteles nuevos en el estado en los próximos dos años, con una inversión de tres mil millones de pesos.

PLAYERS of life
29 diciembre, 2018

La cadena de hoteles IHG (InterContinental Hotels Group) cuenta con más de 5 mil hoteles alrededor del mundo con presencia en 100 países, donde destacan marcas como: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Restorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express, entre otras.

Gracias a su filosofía, “Great Hotels Guests Love”, ofrecen una verdadera hospitalidad para todos y el lugar ideal para cada ocasión. IHG es el grupo líder en la industria tanto en número de hoteles como en habitaciones.

En los próximos años planean abrir decenas de hoteles alrededor del territorio mexicano enfocándose en el turismo de negocios, sin dejar a un lado marcas como: Avid, Indigo, Kimpton y Straybridge, que cuentan con un enfoque distinto.

IHG en nuestro país cuenta con más de 80 socios propietarios y espera que ese número continúe en ascenso. Planean la apertura de dos hoteles en el estado los próximos dos años, un Holiday Inn Express que estará ubicado en el área de Parque Fundidora, contará con 170 habitaciones e iniciará operaciones a finales del 2019.

El segundo será Holiday Inn & Suites, que estará localizado en la zona del Aeropuerto, en el municipio de Apodaca, tendrá 208 habitaciones y estiman que durante el primer semestre del  2019 inicie operaciones.

La Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León prevé que las inversiones en el sector  en los siguientes dos años sean de más de tres mil millones de pesos, esto representa 15 hoteles nuevos en la zona.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El encuentro busca fortalecer la cadena productiva de la industria agroalimentaria tendrá lugar en nuestro estado a finales de este mes.

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

En México, dichas empresas representan el 99.8% del total con 4.22 millones de unidades y contribuyen con el 76.4% del empleo.

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

El proyecto de usos mixtos contará con oficinas, área comercial, departamentos y hotel.

PLAYERS of life
17 marzo, 2019

RELACIONADOS