Impulsarán a PyMEs de forma virtual

Impulsarán a PyMEs de forma virtual

Del 19 al 23 de octubre se realizará la Expo PyME 2020 con una variedad de expositores y actividades.

Digital MTY
17 octubre, 2020

La Caintra Nuevo León espera más de 10 mil visitantes para la edición 2020 de la ExpoPyME que por esta ocasión se realizará del 19 al 23 de octubre de forma virtual por el tema de la pandemia. 

Los participantes podrán interactuar en las diversas modalidades que contará el evento, como son exposiciones, capacitaciones, encuentros de negocios y networking con otros empresarios, consultores, expertos y proveedores. 

La inauguración será el próximo 19 de octubre, contando con la presencia de invitados especiales como Adrián Sada Cueva, presidente de Caintra Nuevo León, Francisco Cervantes, presidente de Concamin, y Bernardo Bulnes, Presidente de la Comisión PyME de Caintra Nuevo León.

Ese día, entre las conferencias destacadas está “Mejores prácticas en responsabilidad social: caso Sigma”, con Tania Álvarez y Lucía Ávila de Sigma Alimentos, a las 15:45 horas. 

Mientras el martes, habrá una conferencia con el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos a las 11:45 horas, y a las 15:45 horas, Alejandro Hernández de Teleperformance, impartirá “Talento con enfoque High Tech- High Touch”. 

Además, la Expo contará con “Paneles de especialidad”, con temas como: T-MEC, Empresarios Jóvenes, Mujeres Empresarias, CEO-Líderes Empresariales, Vinculación de Negocios y Compradores de grandes empresas. 

Más información: https://expopymemonterrey.com.mx/expopyme-2020/





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A través del evento Una Noche en el Museo se busca vincular a empresarios y tomadores de decisiones.

Digital MTY
20 octubre, 2020

Ante la contingencia por la pandemia, el evento se realiza por primera vez a través de plataformas digitales.

Digital MTY
19 octubre, 2020

El 21 de octubre se tenía como fecha tentativa para la reapertura de los puentes fronterizos, sin embargo, la medida se extendió un mes más.

Digital MTY
18 octubre, 2020

RELACIONADOS