Impulsando la educación en MX

Impulsando la educación en MX

CEMEX en colaboración con el Tec de Monterrey lanza programa para impulsar el desarrollo de los colaboradores de la red Construrama.

PLAYERS of life
7 noviembre, 2019

CEMEX en conjunto con el Tec de Monterrey lanzó el programa Prep@net a través de la Universidad Construrama, que busca impulsar el desarrollo de más de 12 mil colaboradores que forman parte de la red Construrama.

En el 2001 CEMEX creó Construrama, con el objetivo de unificar las fuerzas de sus distribuidores y así lograr estar más cerca del mercado de la construcción. En los últimos años la compañía con presencia en más de 50 países, se ha convertido en una de las cementeras más importantes a nivel mundial.

El programa Prep@net, es el primer bachillerato en línea impulsado en México, que se ha convertido en una de las principales vías para promover la movilidad social y reducir el rezago educativo en nuestro país.

 “Desde su creación, la Universidad Construrama ha sido una de las ofertas que más aprecian nuestros distribuidores, ya que, además de impulsar el crecimiento de su negocio, ha creado un ambiente de lealtad y desarrollo en la gente que forma parte. Tenemos un fuerte compromiso por seguir habilitándolos con herramientas, desarrollo de competencias e impulsar sus negocios familiares”, destacó Alberto Lozano, Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX México.

Desde su fundación en el 2017, dicha universidad ha apoyado a más de 2 mil personas que han concluido de manera exitosa algún programa educativo. La Universidad Construrama busca que sus colaboradores se desarrollen y capaciten, profesional y personalmente.

En un futuro buscan abrir nuevos programas educativos para así contribuir a la profesionalización de los miembros de la red de distribución de Construrama.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

En los próximos meses, FEMSA Comercio estima reportar más de mil 800 tiendas de conveniencia en Nuevo León.

PLAYERS of life
30 mayo, 2020

El Síndrome del impostor, representa sentir que cada logro como mera coincidencia, creando un miedo a ser descubierto o expuesto como un fraude.

Fuckup Nights
29 mayo, 2020

Hasta el día de ayer, la cervecera informó que continúan sin recibir permiso para reactivar operaciones.

PLAYERS of life
29 mayo, 2020

RELACIONADOS