Hoy inicia Real Estate Business Summit Monterrey 2018

Hoy inicia Real Estate Business Summit Monterrey 2018

PLAYERS of life
24 mayo, 2018

Monterrey, una de las ciudades más importantes de México, será por séptima ocasión sede del Real Estate Business Summit Monterrey, organizado por B2B Media e INMOBILIARE Magazine.

Este evento busca generar las mejores oportunidades de inversión y actualización para los miembros del sector inmobiliario.

El 24 y 25 de mayo en el Hotel Quinta Real se conocerán oportunidades de desarrollo a través de la experiencia de los profesionales. El Real Estate Business Summit Monterrey, ofrece un día de congreso con más de 20 especialistas y renombrados actores del sector, además de un evento de networking para los asistentes.

En esta edición se discutirán los principales temas del sector, desde la innovación en la industria 4.0 hasta los requerimientos de los espacios industriales, el crecimiento de la oferta de espacios comerciales y el turismo de negocios, así como el aumento de actores en el ecosistema de emprendimiento y el financiamiento para el desarrollo de proyectos, a fin de identificar las principales tendencias en los negocios inmobiliarios.

El congreso comenzará con conferencias sobre la estructura y planeación para el desarrollo de un proyecto inmobiliario y análisis de los sistemas de financiamiento. También, se abordarán los cambios y nuevas oportunidades que se generan con la llegada de la segunda bolsa de valores y, la actualización en los requerimientos legales para la composición de instrumento estructurados de financiamiento para desarrollos inmobiliarios.

Otro de los temas central de la cumbre, será la inversión para la conversión de los asentamientos urbanos hacia ciudades inteligentes, cabe destacar que  actualmente Monterrey se encuentra en el lugar 111 del índice Cities in Motion que mide y compara entre sí a las urbes más inteligentes del mundo, en cuanto a su competencia en atracción de capital y calidad de vida de las personas. También, la conversación girará en torno al mercado logístico y los requerimientos para impulsar una distribución de mercancías de manera eficiente y armónica con la actual demanda del mercado.

El Real Estate Business Summit Monterrey, se suma a un conjunto de eventos organizados por INMOBILIARE magazine y B2B Media durante el 2018, los cuales se llevan a cabo en las principales ciudades mexicanas: Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Playa del Carmen y Ciudad de México; asimismo, en las ciudades estadounidenses más dinámicas en el sector inmobiliario, como Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Para mayor información, visita la página: http://inmobiliare.com/monterrey/





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Cuáles son los complejos hoteleros que están reinventando la estancia de quien viaja por negocios?

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

La compañía mexicana participará en reconocido proyecto “L’Arbre Blanc” en Montepellier, Francia.

Arlenne Cortez
19 septiembre, 2018

Se llevó a cabo el corte de listón de NARS en Palacio …

Arlenne Cortez
18 septiembre, 2018

RELACIONADOS