PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, ,

HAVO se pinta de azul y blanco

Jugadores del Club de Fútbol Monterrey visitaron a un grupo de pacientes del Hospital Angeles Valle Oriente para entregarles un obsequio.

Por

La tarde del miércoles 24 de julio, el colombiano Avilés Hurtado y los argentinos Maxi Meza y José María Basanta, en punto de las cuatro de la tarde visitaron el Hospital Angeles Valle Oriente ubicado en el corazón de Valle Oriente, para entregar más de 20 batas quirúrgicas a pacientes pediátricos que pronto serán sometidos algún procedimiento o actualmente se encuentran hospitalizados.

El extremo izquierdo, el medio ofensivo y el defensa central respectivamente, aprovecharon la oportunidad para convivir con los aficionados del equipo, quienes les preguntaron por su carrera profesional mientras pasaban un rato agradable jugando fútbol. Monty la mascota oficial del equipo fundado hace más de siete décadas, estuvo presente junto a los jugadores que les autografiaron los jerseys a los niños.

El Hospital Angeles Valle Oriente es orgulloso patrocinador del equipo valuado en 286 millones de dólares y con unos de los estadios más de la historia del futbol en nuestro país, ya que el Gigante de Acero, tuvo una inversión de 200 millones de dólares.

La visita tenía como objetivo principal, obsequiar las batas que cuentan con el diseño oficial del jersey incluyendo números y nombres de los jugadores de Rayados, esperando que al momento de utilizarlas, los niños se sientan cómodos y sobretodo cerca de sus ídolos.

+DESTACADO