Honda BR-V: reunir a tu familia ahora es posible

Honda BR-V: reunir a tu familia ahora es posible

Honda presenta su nueva SUV, de tres filas. Te invitamos a conocer los detalles.

Arlenne Cortez
31 julio, 2018

Por primera vez en América, llega a México la inesperada BR-V que se presenta con un estilo innovador, diseño compacto y líneas que le dan un toque deportivo.

La compañía japonesa sabe todo lo que implica salir en familia, pensando en ello es que crearon una SUV para 7 pasajeros, con 3 cómodas filas de asientos, dotada de la misma calidad y herencia de la familia de SUVs Honda, con el espacio perfecto entre cada fila, sin importar si el trayecto es largo o corto.

El modelo recién llegado a México se encuentra únicamente en Honda Tec, en cualquiera de sus sucursales: Valle Oriente, Tecnológico o Cumbres

Que nada, ni nadie se quede fuera

Con la tecnología exclusiva de Honda Space4You, no tendrás limites para trasladar todo lo que necesites. Sus asientos configurables desde la segunda hasta la tercera fila, hacen de BR-V tu mejor aliada en cada viaje.

La seguridad es prioridad del nuevo integrante de Honda, por lo que cabe mencionar que es ganadora de 5 estrellas en la prueba de ASEAN NCAP, la inesperada BR-V protege a tu familia tanto como tú lo harías.

Con su motor SOHC i-VTEC de 118 hp brinda toda la potencia que se necesita en cada trayecto. Asimismo, la tecnología Farth Dreams reduce emisiones contaminantes

Toda la información de la nueva SUV de Honda la puedes encontrar en sus redes sociales:
Facebook: @Hondatecmx, o bien, agendar una cita por whatsapp al 81 1600 0717.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app griega llega hoy a la ciudad de las montañas y el próximo lunes 22 a tierras tapatías.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

De acuerdo con datos proporcionados por el INEGI la venta de automóviles eléctricos e híbridos en el estado ha ido a la alza.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

Como cada domingo varios regios decidieron pasarla bien en el tradicional San …

PLAYERS of life
14 julio, 2019

RELACIONADOS