Heineken + James Bond

Heineken + James Bond

El grupo cervecero más grande de Europa, HEINEKEN lanza a nivel mundial campaña con el actor británico, Daniel Craig.

PLAYERS of life
21 enero, 2020

Heineken presenta campaña a nivel global por la próxima película de James Bond, No Time To Die. La misma es protagonizada por el actor británico, Daniel Craig, previo al estreno a principios del mes de abril, en Reino Unido el viernes 3 y en Estados Unidos, el miércoles 8.

Este campaña tendrá presencia en más de 75 países alrededor del mundo y presenta al británico como el eterno James Bond, ante los ojos de los fanáticos de una de las franquicias cinematográficas más exitosas a nivel global. 

“Heineken ha disfrutado de una larga relación con la franquicia de James Bond durante más de dos décadas, cubriendo las últimas ocho películas. Antes del lanzamiento de la película, queríamos darle un giro al personaje icónico y mostrar cómo Bond vive más allá de la película, como creemos, una vez James Bond, siempre James Bond”, destacó Gianluca Di Tondo, Director Senior, Marca Global Heineken.

Además del comercial televisivo, la marca realizará diferentes activaciones dirigidas al target presentando envases de edición limitada. 

La cinta producida en el año 2012, Skyfall ha sido la que más ha generado ingresos, solo en Estados Unidos, ascendieron a los 304 millones de dólares. Seguido por Specter, 3 años después que reunió 200 millones de dólares y en tercer lugar Quantum of Solace que generó cerca de 170 MDD. 

Heinekenes el grupo cervecero más grande del viejo continente y el de mayor presencia a nivel internacional, actualmente operan en 70 países y cuenta con un portafolio de más de 250 marcas. 

Hace una década, dicho grupo se unió a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, misma que este año celebrará su aniversario número 130 y de ser la cervecera con mayor tradición en nuestro país. 

Actualmente conforman uno de los grupos más importantes de la industria, cuentan con seis plantas productoras de cerveza y una maltera, donde 16 mil personas están comprometidas con la calidad de los productos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS