Google capacitará a regios para la nueva era digital

Google capacitará a regios para la nueva era digital

Lanzó un programa para desarrollar habilidades digitales de más de 10 mil personas entre empresarios, emprendedores, estudiantes y comunidad en general.

Edgar Isaac Llanas Gallardo
16 noviembre, 2018

La mayor empresa tecnológica creativa del mundo ha lanzado un proyecto denominado “Crece con Google” para la preparación y capacitación de la comunidad emprendedora, empresarial y de pymes en temas de habilidades tecnológicas, aprovechando todas las herramientas online que ofrece.

De esta manera, Google implementará este programa entre los meses de noviembre y diciembre, mediante un equipo de expertos que impartirá pláticas y talleres con el fin de poner toda su experiencia al servicio de la población.

Se abordarán temas como el marketing digital, seguridad en internet y empoderamiento femenino, para que sean los emprendedores, futuros profesionistas, docentes o cualquiera que tenga un proyecto personal o profesional quienes hagan crecer su negocio e ingresos.

Este proyecto se implementará en una primera fase en 3 ciudades de México: Monterrey, Guadalajara y Mérida, y busca que al menos 10 mil personas logren adquirir la mayor cantidad de conocimientos digitales y tecnológicos.

Asimismo, la tecnológica con sede en Mountain View, California, busca refrendar su compromiso con la innovación, luego de 20 años de lanzar al mercado plataformas y servicios que han mejorado la vida de los usuarios; y ahora, buscando que sea principalmente el nicho de las pymes y negocios quienes potencialicen sus proyectos mediante estas herramientas.

La primera ciudad de Crece con Google fue Mérida, Yucatán, el 14 y 15 de noviembre. Posteriormente, nuestra ciudad recibirá esta iniciativa los días 26 y 27 de noviembre y cerrará en la Perla Tapatía los días 4 y 5 de diciembre.

Los talleres serán gratuitos y el cupo es limitado, dando prioridad a quienes asistan puntualmente y se hayan inscrito previamente. Aquí te puedes registrar.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Diego, Bernardo y Gonzalo Martínez junto con Mauricio Amione, fundan Uey con el fin de simplificar la planeación de cualquier evento sin que tome mucho tiempo y dinero.

Alejandra Barrenechea
13 junio, 2019

El pasado martes 11 en Parque Arboleda ubicado en el corazón de …

PLAYERS of life
12 junio, 2019

El pasado martes 11 de junio ANDAMOS México (Asociación Nacional de Dirigentes …

PLAYERS of life
12 junio, 2019

RELACIONADOS