Gigante inmobiliario incursiona en proyectos verticales en Mty

Gigante inmobiliario incursiona en proyectos verticales en Mty

Con una inversión multimillonaria, la regiomontana Casas Javer debuta en el ramo junto a Inversiones Capital.

Edgar Isaac Llanas Gallardo
2 noviembre, 2018

La desarrolladora de vivienda más grande de México en términos de unidades vendidas anunció que construirá su primer proyecto vertical en el estado de Nuevo León, en asociación con Inversiones Capital.

El monto de la inversión ascenderá a los 200 millones de pesos, en lo que representa una apuesta prometedora para una de las compañías de vivienda que más ha crecido en los últimos años en México.

El proyecto llevará por nombre Amairé y estará ubicado en la zona poniente de Monterrey. Se integrará de 3 torres con 8 pisos cada una y contar con 192 departamentos.

“Amairé estará ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Monterrey y contará con una excelente vista panorámica. Con esto buscamos que el estado continúe su crecimiento a la vez de que reforzamos nuestra estrategia e incursionamos en nuevos negocios. De la mano de Inversiones Capital, estamos seguros, haremos de Amairé uno de los mejores lugares para vivir”, comentó René Martínez, director general de Casas Javer.

En su último reporte de resultados financieros con corte al 30 de septiembre de 2018, los ingresos netos de Javer en los primeros 9 meses del año (9M18), se incrementaron 20.1% a 6 mil 288.6 millones de pesos en comparación a 5 mil 235.5 millones de pesos en 9M17.

Casas Javer es una de las empresas constructoras de vivienda de mayor tradición en el norte de México con sede en Monterrey, Nuevo León, con operaciones en marcha desde 1973.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Blooders, la plataforma que mejora la experiencia y conecta a las personas de una manera más sencilla con los hospitales.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

El centro de espectáculos fue inaugurado el día de ayer con un espectáculo impresionante de Broadway.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

Durante el 2018 las ventas de la compañía fueron por más de 17 MMDD y las exportaciones, principalmente al país vecino, sumaron más de 5 MMDD.

PLAYERS of life
15 marzo, 2019

RELACIONADOS