Full Gas le echa gas a la ciudad

Full Gas le echa gas a la ciudad

Con una inversión de más de 10 millones de dólares, la gasolinera mexicana llegará a finales de este año a Nuevo León.

PLAYERS of life
22 octubre, 2019

El grupo gasolinero Full Gas originario del sur de México, Yucatán operará a partir de diciembre de 2019, 6 estaciones en el estado. Para el 2020 esperan alcanzar los 25 puntos de venta en Nuevo León y Coahuila, mismo estado donde ya tienen presencia desde hace 2 años.

“Nuestra meta en el noreste va hacia Nuevo León y Coahuila, aquí tendríamos operando en el 2020 de 20 a 25 gasolineras, con una inversión de 12 millones de dólares y una generación de empleo directo de hasta 17 operadores por punto de venta”, destacó el Director General de Full Gas, Sebastián Figueroa Gasque.

La empresa yucateca busca ofrecer un servicio de calidad y precios competitivos. Full Gas planea ingresar al mercado con gasolineras que ya existen, rentándolas o adquiriendo acciones, para facilitar el tema de la operación y únicamente realizando ciertos cambios en la imagen.

A nivel nacional actualmente tienen presencia en: Mexicali, Tijuana, Ensenada, Estado de México, Coahuila y en un par de meses Nuevo León.

La marca cuenta con dos formatos de gasolinera: rendiahorro, mismo que opera en el Estado de México, con un concepto low-cost, que no abre por las noches y los acabados son austeros. Por otra parte, el formato Full Gas, abre las 24 horas y ofrece productos competitivos a sus clientes.

La gasolina de la marca mexicana es suministrada por refinerías que operan en el sur y sureste de Estados Unidos donde destacan: Windstar, Arco, Shell y otra que opera en Lousiana.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

En los próximos meses, FEMSA Comercio estima reportar más de mil 800 tiendas de conveniencia en Nuevo León.

PLAYERS of life
30 mayo, 2020

El Síndrome del impostor, representa sentir que cada logro como mera coincidencia, creando un miedo a ser descubierto o expuesto como un fraude.

Fuckup Nights
29 mayo, 2020

Hasta el día de ayer, la cervecera informó que continúan sin recibir permiso para reactivar operaciones.

PLAYERS of life
29 mayo, 2020

RELACIONADOS