FEMSA busca atacar el mercado brasileño

FEMSA busca atacar el mercado brasileño

Con la adquisición de Grupo DPSP una de las cadenas de farmacias más grandes de Brasil, FEMSA busca expandirse en el país latinoamericano.

PLAYERS of life
18 enero, 2020

De acuerdo con información del blog financiero Brazil Journal. la compañía mexicana FEMSA se encuentra en conversaciones para la adquisición de la cadena de farmacias DPSP que actualmente cuenta con mil 350 farmacias en dicho país.

Grupo DPSP fue fundado hace 8 años a través de la fusión de Drogaria São Paulo y Drogarias Pacheco, con sede en Sau Paulo y Río de Janeiro, respectivamente.

Hoy en día Fomento Económico Mexicano mejor conocido por sus siglas FEMSA opera farmacias en nuestro país bajo las marcas: Yza, Moderna, Farmacon y Cruz Verde.

La multinacional orgullosamente mexicana fundada en nuestra ciudad, ha participado de manera continua y activa en la industria de las bebidas, el sector comercial y el restaurantero.

Actualmente la compañía opera en una decena de países de América Latina y en Filipinas. Solamente en la división de FEMSA Comercio, cada ocho horas aproximadamente se abre una nueva tienda Oxxo, esto quiere decir que al día se crean en promedio más de 25 empleos.

FEMSA cuenta con una cadena de valor integrada por cerca de 41 mil proveedores en nuestro país. La empresa mexicana fue nombrada la empleadora número 1 en la lista de los 100 Principales Empleadores de Latin Trade en 2019 y de acuerdo con el reporte del año pasado registraron una plantilla de más de 297 mil empleados.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS