Expo Manufactura 2018

Expo Manufactura 2018

Organiza CAINTRA el encuentro de negocios más importante del año para la manufactura…

PLAYERS of life
5 febrero, 2018

CAINTRA Nuevo León organiza el Encuentro de Negocios más importante del año para el sector manufacturero, en sinergia con E.J. Krause, en la edición 2018 de Expo Manufactura, siendo un espacio que promoverá la vinculación de grandes empresas del sector industrial con proveedores PyME.

Empresas como JOHNSON CONTROLS, FEMSA, GRAFTECH, JONES PLASTICS, METALSA, VOLTRAK, CEMEX y VITRO recibirán a más de 120 pequeñas y medianas empresas en citas individuales. Durante los 3 días de la exposición de este magno evento, del 6 al 8 de febrero, en el mismo piso de exhibición en CINTERMEX, con horario de 14:00 a 18:00 horas, el Encuentro prevé concretar aproximadamente 300 entrevistas de negocios.

Por la especialidad del evento, algunos de los proveedores que aún tienen oportunidad de agendar citas son aquellos de renta de equipo móvil minero, mano de obra para colocación de pavimento hidráulico, obra civil para montaje de equipos, conexiones de inoxidable y válvulas, madereras en especial triplay nacional, herramientas de cortes y servicios de maquinaria.

Otros de los requerimientos con más demanda por parte de las áreas de abastecimiento de las grandes empresas que participan son: maquinados, obra civil y mantenimiento, trabajos eléctricos además de servicios para la industria como trasporte de personal, consultoría de TI, impresos y equipos de protección personal entre otros.

La Cámara, a través de estos Encuentros de Negocios, tiene como objetivo proveer a los participantes un espacio para impulsar el networking, nuevos negocios y conectar a las pequeñas y medianas empresas con distintos giros del sector industrial que buscan desarrollar sus cadenas de suministro locales, las cuales permitan incrementa el contenido regional de sus insumos y su proveeduría.

Las PyMEs interesadas en participar pueden conocer más sobre los requerimientos o el mecanismo para agendar una cita con las empresas, utilizando la plataforma de vinculación en línea www.caintraportaldenegocios.com.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El restaurante Newmans realizó el lanzamiento oficial ...
PLAYERS of life
21 diciembre, 2015
Irradiando juventud por medio de Drrrty Hippie......
Mónica Garza
14 diciembre, 2017
...
Yovanna García
1 abril, 2010

RELACIONADOS