Cada vez más cerca de ti

Cada vez más cerca de ti

La meta de Oxxo Gas para este año es duplicar el número de estaciones por todo el país.

Alejandra Barrenechea
19 junio, 2019

El mercado de la gasolina se ha expandido en los últimos años tanto que existen diversas opciones de gasolineras. Para competir con el existente, Oxxo Gas tiene planeado aumentar su presencia a nivel nacional durante este año.

De acuerdo a Renato García Mosqueda, jefe de Recursos Humanos de Oxxo Gas, para diferenciarse del resto de los competidores, además de incrementar su presencia a nivel nacional, la propuesta de valor se enfocará en el servicio al cliente.

Actualmente cuentan con 572 estaciones de gasolina en toda la república, de las cuales solo en Nuevo León hay 242 estaciones, más de siete mil empleados y planean llegar a las mil para el cierre del 2019.

Destacó que buscan continuar con la inclusión en sus diversas vacantes, como, por ejemplo, impulsar horarios fijos y flexibles para madres solteras por medio de un programa que se puso en marcha en el estado. Explicó que ellos buscan proteger más la mujer y que para ellos es muy importante cubrir con ese mercado, ya que brindan mucha confianza y ayudan mucho en la operación.

Aunque el crecimiento de Oxxo Gas está en marcha, comentó que por el momento no existen planes para llegar a Estados Unidos, pues su enfoque ahora es estar presente en toda la república.

Agregó que para las proyecciones de la meta tienen considerado los permisos y los puntos específicos, lo que marca la pauta de si se van haciendo o no las aperturas.






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La noche del jueves 11 de Julio GAIA Design, mueblería que propone …

PLAYERS of life
15 julio, 2019

La app griega llega hoy a la ciudad de las montañas y el próximo lunes 22 a tierras tapatías.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

De acuerdo con datos proporcionados por el INEGI la venta de automóviles eléctricos e híbridos en el estado ha ido a la alza.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

RELACIONADOS