Evolucionando la experiencia Starbucks

Evolucionando la experiencia Starbucks

En el nuevo centro urbano de la ciudad, se inauguró la segunda tienda en el país con el nuevo formato de la marca.

PLAYERS of life
6 marzo, 2019

Starbucks Coffee Company inició hace casi 50 años, a principios de los setentas, comprometidos en todo momento en abastecer y tostar de manera ética café de la más alta calidad, hoy en día, cuentan con más de 28 mil tiendas, son el principal tostador y compañía de retail de café especial alrededor del mundo.

Starbucks llegó a nuestro país hace 17 años, actualmente cuentan con 723 tiendas ubicadas en más de 60 ciudades de México. Starbucks MX es operada por una marca 100% mexicana, Alsea, operadora de restaurantes en Latinoamérica y España, con marcas reconocidas dentro de los siguientes segmentos: comida rápida, cafeterías, comida casual, fast casual y restaurante familiar.

Alsea opera más de 4 mil unidades y cuenta con más de 85 mil colaboradores en diferentes países como: México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Uruguay, Brasil y Andorra.  

Hace 13 años Starbucks llegó al estado y desde sus inicios ha crecido, fortaleciendo en todo momento la conexión con sus clientes, actualmente cuentan con 55 tiendas operadas por casi 600 colaboradores que conforman una plantilla multigerenacional.

Starbucks Reserve busca brindar un nuevo y profundo viaje por el mundo del café con la guía de los expertos en la materia los Coffee Masters. El diseño y decoración del lugar busca celebrar la cultura del estado y de México, con piezas únicas y desarrolladas por artesanos locales y nacionales.

La reciente apertura coincide el lanzamiento de una selección cuidadosa de repostería y panadería que a partir de este mes son horneados al día en todas las tiendas de Nuevo León. Con esta apuesta, Starbucks busca que sus clientes disfruten de su bebida favorita y alimentos recién hechos.

El secreto de la línea de café que presentan es que se trata de pequeños lotes, de disponibilidad limitada, sin importar el tamaño de la cosecha, la marca solo obtiene café de la mejor calidad. Starbucks Reserve abre con siete cafés de diferentes partes del mundo: Amazonas de Perú, Ecuador, Etiopia, Jamaica, Kenia, Tanzania y Vietnam. Estos solo estarán por tiempo limitado en la tienda y no se encontrarán una vez más, ya que son lotes únicos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Max Mara a mediados del mes pasado abrió sus puertas en Punto Valle The Town Center y hace unos días presentó sus nuevas colecciones a los regios.

PLAYERS of life
13 mayo, 2019

El pasado jueves 9 de mayo en rueda de prensa, el Patronato …

PLAYERS of life
10 mayo, 2019

La Cruz Roja Mexicana Nuevo León presentó su Informe Anual 2018 en …

Yovanna García
10 mayo, 2019

RELACIONADOS