Esto nos dejó el INCmty 2018

Esto nos dejó el INCmty 2018

Logró cumplir las expectativas de emprendedores y estudiantes de NL con la presencia de líderes globales.

Edgar Isaac Llanas Gallardo
13 noviembre, 2018

Concluyó con éxito la 6ª edición del festival de innovación más grande de Latinoamérica, donde miles de emprendedores, estudiantes y destacados miembros del sector empresarial se dieron cita del 8 al 10 de noviembre para compartir y aprender de las experiencias de grandes líderes globales que están marcando la pauta a seguir.

El evento fue engalanado por personajes de gran calibre como el presidente del poderoso conglomerado empresarial regio FEMSA, José Antonio Férnandez Carbajal; la presidenta para México de la compañía referente en la innovación global Google, María Teresa Arnal; el director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez; la doctora en Neurociencias y actriz de la aclamada serie televisiva The Big Bang Theory, Mayim Bialik; la comunicadora fundadora de MMK Group, Martha Debayle, entre otros.

El festival organizado por el Tec de Monterrey tuvo por temas centrales la Transformación Digital y la Colaboración, los cuales se distribuyeron en 6 cumbres, 3 foros y alrededor de 400 eventos como conferencias, talleres, meetups, exposiciones y concursos. Durante los 3 días del INCmty, los más de 9 mil participantes vivieron jornadas intensas que incluyeron acuerdos de inversión, presentación de propuestas de innovación y conferencias magistrales.

La primicia en todo el evento fue: el futuro es de las ideas; y entorno a este se desarrollaron los diferentes eventos con temas de todas las áreas de la vida como educación, salud, deporte, música, negocios y la revolución de la industria 4.0.

Las sedes para esta fiesta de la innovación fueron 4: Pabellón M, 2 hoteles y el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey. 5 proyectos emprendedores compitieron en la final del TrepCamp Global Demo Day. El jurado seleccionó a Bink como el ganador de esta competencia por ser un proyecto que responde a una de las grandes problemáticas globales. El equipo recibirá 10,000 dólares de capital semilla.

INCmty es desarrollado por el Tec de Monterrey. Durante 6 años han impulsado y promovido el emprendimiento. Son una plataforma transformadora, al alcance de cualquier persona que sueña con una idea y que se atreve a compartirla con otras personas para trascender el ecosistema emprendedor.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el 2018 las ventas de la compañía fueron por más de 17 MMDD y las exportaciones, principalmente al país vecino, sumaron más de 5 MMDD.

PLAYERS of life
15 marzo, 2019

Con más de 60 años de experiencia, Mon-Ro se ha convertido en …

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

Logística de entrega

PLAYERS of life
14 marzo, 2019

RELACIONADOS