Empresa mexicana reconocida en el extranjero

Empresa mexicana reconocida en el extranjero

Ingenios Santos recibió un reconocimiento en el país vecino como Proveedor del Año por subsidiaria de Grupo Ferrero.

PLAYERS of life
21 diciembre, 2018

A principios del mes en de Diciembre en la ciudad de Chicago (Illinois), Ferrara Candy Company otorgó el reconocimiento como Proveedor del Año a Ingenios Santos, una de las empresas líder en la producción de azúcar de nuestro país.

La empresa 100 por ciento mexicana, fue fundada a principios de los noventas, por el regiomontano Alberto Santos de Hoyos, misma que se ha distinguido a lo largo de los años por buscar la eficiencia con productos de alta calidad.

Actualmente la producción anual de la compañía, supera las 475 mil toneladas de azúcar, producidas dentro del territorio mexicano en las ciudades de: Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Veracruz y atienden tanto el mercado nacional como el internacional.

Ingenios Santos recibió un 99.5% en una auditoría independiente que realizó la firma Intertek, por la calidad de sus productos, el nivel de servicio y el programa de responsabilidad social corporativa. Ferrara e Ingenios Santos iniciaron su relación comercial hace cuatro años.

Ferrara Candy Company, subsidiaria de Grupo Ferrero, reunió a sus proveedores y reconoció su trabajo durante el 2018, en su tradicional evento anual. La subsidiaria, aprovechó la ocasión para otorgarles el premio de Proveedor del Año a la empresa de la familia Santos, después de una selección entre 400 diferentes compañías de América del Norte.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Blooders, la plataforma que mejora la experiencia y conecta a las personas de una manera más sencilla con los hospitales.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

El centro de espectáculos fue inaugurado el día de ayer con un espectáculo impresionante de Broadway.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

Durante el 2018 las ventas de la compañía fueron por más de 17 MMDD y las exportaciones, principalmente al país vecino, sumaron más de 5 MMDD.

PLAYERS of life
15 marzo, 2019

RELACIONADOS