Embajador de Israel visita la ciudad

Embajador de Israel visita la ciudad

La reunión trató temas de sistemas y tecnología de seguridad

PLAYERS of life
24 febrero, 2019

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, recibió al embajador de Israel en México, Jonathan Peled, con el fin de platicar sobre temas como los sistemas, tecnología y capacitación en materia de seguridad.

A Peled se le presentaron las acciones, sobre los temas ya mencionados, que la actual administración ha implementado el tiempo que lleva. El alcalde priista destacó que Monterrey logró ser la primera ciudad de México que cuenta con una red propia de 500 km de fibra óptica de 96 hilos. Esto, para la instalación de más de dos mil cámaras de vigilancia en distintos puntos de la ciudad. Además de la inversión dirigida a nuevas patrullas, sistemas de comunicación y la construcción del nuevo Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4).

Mencionó que se pueden desarrollar sistemas de seguridad para lo que ahora se llama Smart City. Todo esto con el fin de investigar que se puede implementar en la ciudad de infraestructura.

El embajador de Israel, durante su visita, destacó que su país tiene un interés en la ciudad para trabajar en conjunto en el intercambio de ideas y de material tecnológico de seguridad.

Agregó que su presencia es para dar un poco de su experiencia sobre Smart City en temas como la integración de sistemas, tecnología y capacitación. También dijo que Monterrey cuenta con su ayuda para cualquier cosa pues considera que deberían de tener más presencia.

Jonathan Peled hizo una invitación formal a Adrián de la Garza a que participara en una reunión donde acuden varios alcaldes de distintas partes del mundo. El próximo año será en Israel.

Durante la reunión, De la Garza le entregó un obsequio y después, el embajador firmó el libro de visitantes distinguidos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El encuentro busca fortalecer la cadena productiva de la industria agroalimentaria tendrá lugar en nuestro estado a finales de este mes.

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

En México, dichas empresas representan el 99.8% del total con 4.22 millones de unidades y contribuyen con el 76.4% del empleo.

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

El proyecto de usos mixtos contará con oficinas, área comercial, departamentos y hotel.

PLAYERS of life
17 marzo, 2019

RELACIONADOS