El rey de la pantalla grande se digitaliza

El rey de la pantalla grande se digitaliza

Cinépolis se une a la transformación digital con cajeros multi-servicios en un complejo ubicado al poniente de la ciudad, buscando mejorar la experiencia de sus clientes.

PLAYERS of life
2 junio, 2019

La empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán hace casi cinco décadas bajo el nombre de Organización Ramírez, actualmente opera en más de 200 ciudades en 13 países donde destacan: Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, India, entre otros.

La compañía de exhibición cinematográfica más grande del territorio mexicano y de América Latina, ocupa a nivel mundial la cuarta posición y su plantilla laboral suma más de 40 mil empleados.

De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica durante el año pasado, los boletos vendidos en México llegaron a los 332 millones, reportando ingresos en taquilla de 16 mil 810 millones de pesos. La película más taquillera fue Avengers Infinity War, alcanzando ingresos de mil 141 millones de pesos y una asistencia de 21.5 millones de personas. A nivel mundial nuestro país se encuentra ubicado en el puesto número cuatro de mayor cantidad de boletos vendidos.

Durante el año pasado, se reportaron 7 mil 182 salas de cine, de las cuales 440 fueron nuevas. Del total de salas de cine, Cinépolis tiene 3 mil 646, Cinemex cuenta con 2 mil 930 y 530 son de otras.

Cinépolis inició un proceso de digitación enfocado en mejorar la atención a sus clientes, la primera sala en experimentar estos cambios en la ciudad, fue el complejo ubicado al poniente de la ciudad, en Plaza Cumbres, donde con cajeros multi-servicios puedes realizar tu pago con tarjeta o efectivo y adquirir desde los boletos hasta alimentos de la dulcería sin hacer doble fila.

La empresa de la Organización Ramírez se encuentra en un cambio de imagen, donde dejó a un lado la tradicional estrella amarilla y ahora se enfocan únicamente en la letra C en color azul.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nóvament, empresa de servicios integrales de desarrollo de cultura estratégica organizacional, invitó …

PLAYERS of life
17 septiembre, 2019

El cine que promete ser épico abre sus puertas con una propuesta VIP

PLAYERS of life
17 septiembre, 2019

De acuerdo con el ranking realizado por Times Higher Education, el Tec de Monterrey se encuentra entre las mil mejores universidades a nivel mundial.

PLAYERS of life
17 septiembre, 2019

RELACIONADOS