El ‘Miniso’ holandés llega a Monterrey

El ‘Miniso’ holandés llega a Monterrey

Hema le apuesta al mercado mexicano y abrirá 10 tiendas para finales de este año en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

PLAYERS of life
28 febrero, 2020

Hema es una empresa holandesa que ofrece artículos de moda, maquillaje, decoración del hogar, artículos para el baño, cocina, comida y regalos a precios accesibles. La marca cuenta con productos sustentables como, una línea 100 por ciento vegana de cosméticos y productos que realizan con material reciclado.

La holandesa informó que a finales de este año arribará a nuestro país donde planean abrir 10 tiendas en las principales ciudades del territorio mexicano: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México y en los próximos 5 años buscan llegar a las 200 tiendas a nivel nacional. 

“La expansión a México encaja en la estrategia de Hema para crecer internacionalmente a través de socios. También contribuye a la transformación de Hema en una marca global. México tiene más de 120 millones de habitantes y una clase media en rápido crecimiento que consiste principalmente en familias”, indicó la empresa del viejo continente.

La ubicación de la compañía holandesa en nuestro país es estratégica ya que buscan expandirse a otros países del continente americano. 

Hema abrió sus puertas en 1926, hoy por hoy cuentan con más de 25 mil productos y servicios de marca propia, emplean a más de 19 mil personas y cuentan con 800 tiendas a nivel global. La marca tiene presencia en 12 diferentes países y ciudades como: Bruselas, Berlín, Barcelona, Luxemburgo, París, Londres, Madrid y Viena.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS