El mejor festival gastronómico

El mejor festival gastronómico

El más importante de la ciudad está de regreso en su sexta edición, donde participarán más de 100 restaurantes de la zona.

PLAYERS of life
12 enero, 2019

Del 21 al 27 de Enero el ya tradicional, San Pedro Restaurant Week 2019, regresa en su edición invierno. Con una oferta gastronómica más amplia y variada para dar a conocer y presentar menús especiales a la comunidad, con descuentos desde un 25% hasta un 50%. Dicha iniciativa tiene como objetivo impulsar y apoyar a los restaurantes y negocios de la zona.

El año pasado gracias al festival, el municipio tuvo una derrama económica de 6 millones de pesos y este 2019 estiman superar la cantidad. Dos puntos importantes para que los restaurantes seleccionados participen en la fiesta gastronómica, es que estén ubicados en San Pedro Garza García y que sus productos e insumos sean 70% locales y/o mexicanos.

Los asistentes podrán ingresar al sitio oficial del festival para verificar el menú especial y fijo, distinto al que regularmente ofrecen los restaurantes y con el precio, de acuerdo a su categoría:

  • Panaderías, reposterías y cafés: $69 pesos.
  • Fast & casual, delivery y pequeños restaurantes: $139 pesos.
  • Casual: $199 pesos.
  • Alta cocina: $299 pesos.
  • People’s Choice: $399 pesos.

Del 14 al 19 de Enero, los comensales podrán visitar las diferentes sucursales de Panem Artisan Bakery para obtener el Pasaporte Edición Invierno, durante el festival, el asistente que obtenga mayor cantidad de sellos en los diferentes restaurantes, obtendrá un premio. #ConoceComeComparte





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El trabajo y la rapidez con que vivimos, está llevando a los ejecutivos a vivir cuadros de ansiedad, ¿cómo controlarlos?

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

El encuentro busca fortalecer la cadena productiva de la industria agroalimentaria tendrá lugar en nuestro estado a finales de este mes.

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

En México, dichas empresas representan el 99.8% del total con 4.22 millones de unidades y contribuyen con el 76.4% del empleo.

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

RELACIONADOS