El Lobo de Wall Street llega a Monterrey

El Lobo de Wall Street llega a Monterrey

Mónica Garza
2 febrero, 2018

El pasado miércoles 31 de enero se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar que en los próximos días, Monterrey recibirá al famoso Jordan R.Belfort en un lugar exclusivo de la zona. Jordan Belfort construyó una de las organizaciones más exitosas y dinámicas en la historia de Wall Street. Durante ese periodo, él alcanzó los niveles más altos dentro del sector financiero, con ganancias de más de 50 millones de dólares al año. Acciones que lo llevaron a conocerlo como “El Lobo de Wall Street”.

Empresarios y emprendedores podrán escuchar una conferencia en la que se abordarán los temas representados en la película “El Lobo de Wall Street” de cómo motivar y llevar un manejo de equipos de alto rendimiento, los principios básicos de la venta, el arte de prospectar, sintaxis de la línea directa, tono y lenguaje corporal y cómo crear clientes de por vida.

Los asistentes además de aprender las técnicas del lobo, podrán convivir con él, obtener su libro y tomarse fotografías en una convivencia que tendrá una duración aproximada de tres horas.

Los organizadores mencionaron que este tipo de eventos pueden llegar a costar hasta 10 mil dólares por boleto, como es el caso de Nueva York, sin embargo en nuestra ciudad los regiomontanos podrán gozar de precios accesibles.

En Players of Life nos sentimos honrados de poder participar en eventos de este nivel en ciudades tan importantes como Monterrey, y con el motivo de promover este tipo de reuniones, queremos brindarle sorpresas a todos nuestros lectores.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto!

 

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Un joven empresario que afila las navajas y el ingenio en los negocios para trascender en el clásico oficio de la barbería.

Arlenne Cortez
17 agosto, 2018

Arquitectos, profesionales de la construcción y amantes del diseño de interiores se …

Arlenne Cortez
17 agosto, 2018

La empresa generará 350 nuevos en el sector de Tecnologías de la Información.

Arlenne Cortez
17 agosto, 2018

RELACIONADOS