El equipo más valioso de Monterrey

El equipo más valioso de Monterrey

Rayados se encuentra en el lugar número 2 de las franquicias más caras del fútbol mexicano.

PLAYERS of life
9 enero, 2019

El Club de Fútbol Monterrey se encuentra en el lugar número siete de las franquicias más valiosas del continente americano debajo del Club Deportivo Guadalajara, únicos dos equipos de la Primera División de México que se encuentran en el Top 10 de Forbes. La clasificación toma en cuenta el valor de la plantilla, la cotización de la marca y el costo del estadio (únicamente si le pertenece al club).

Rayados hace casi 4 años inauguró el Estadio BBVA Bancomer en el municipio de Guadalupe, con una inversión de 200 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los más caros de la historia del fútbol mexicano.

El Gigante de Acero será sede de alguno de los 10 partidos que se jugarán en nuestro país de la Copa Mundial de Fútbol 2026, que se jugará en tres países al mismo tiempo por primera ocasión: Canadá, Estados Unidos y México. El Club de Fútbol Monterrey fue fundado en el verano de 1945, actualmente el valor del equipo es de 286 millones de dólares y cuentan con el estadio más moderno del territorio mexicano.

Recientemente Forbes México presentó la clasificación anual de las franquicias de la Liga MX y Ascenso MX, donde el valor del club regiomontano y tapatío sumado, representa casi el 30% de todos los equipos, que es 1,983 millones de dólares.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La nueva planta que producirá gas natural licuado estará lista el próximo año.

PLAYERS of life
12 junio, 2019

En rueda de prensa los organizadores de la iniciativa que desde hace …

PLAYERS of life
11 junio, 2019

En los últimos 20 años Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco por mencionar algunos, han sido las regiones con mayor Inversión Extranjera Directa del país asiático.

PLAYERS of life
11 junio, 2019

RELACIONADOS