El edificio más alto del país estará en Monterrey

El edificio más alto del país estará en Monterrey

El proyecto de usos mixtos contará con oficinas, área comercial, departamentos y hotel.

PLAYERS of life
17 marzo, 2019

Durante el primer semestre del 2019, la desarrolladora inmobiliaria Nest y Ancore Group inaugurará el nuevo edificio más alto de México, Torres Obispado, desbancando así a la Torre Koi con una altura de 304.5 metros, ubicada en el municipio de San Pedro.

Torres Obispado tendrá una ubicación privilegiada en la ciudad de las montañas en la avenida Constitución. Dicho proyecto está compuesto por dos torres, una de ellas tendrá 63 niveles llegando a una altura de 281 metros y la segunda será de 146.5 metros.

La torre más alta de 30 mil metros cuadrados contará con 56 pisos de oficinas, los siete restantes serán del hotel que estará operando Hilton Garden. También tendrá amenidades premium, área comercial y un business center.

El 15% del inventario total de oficinas en la ciudad de Monterrey estará ubicado en este proyecto. En el caso de los departamentos tendrá 172 de lujo de hasta 312 metros cuadrados. Algunas de las amenidades para los residentes serán: alberca, áreas verdes, asadores, juegos infantiles, sky gym, lounge y bar.






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con una década de experiencia, bajo el liderazgo de Alejandra Garza Tanguma, …

PLAYERS of life
22 abril, 2019

3CINCUENTAYUNO Luxury Pools

PLAYERS of life
22 abril, 2019

Factor: Recurso

PLAYERS of life
22 abril, 2019

RELACIONADOS