El clásico que vale millones de euros

El clásico que vale millones de euros

De acuerdo al portal transfermarkt, la plantilla de Rayados y Tigres tiene un valor actual de millones de euros.

PLAYERS of life
18 mayo, 2019

Un gol tempranero de Dorlan Pabón le dio a Monterrey una victoria de 1-0 el miércoles y coloca a Rayados como los favoritos para llegar a la final. El entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti mostró una figura frustrada en la banca del Estadio BBVA Bancomer y sabrá que la falta de goles en una serie en la que hay tan poca diferencia entre los equipos en términos de calidad podría ser decisiva.

Hoy, Ferretti y Tigres necesitan un juego espectacular para salvar su temporada en el Estadio Universitario. La derrota en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Monterrey fue un golpe devastador y el equipo tuvo una dosis de suerte para superar a Pachuca en los cuartos de final. La evidencia sugiere que este es un equipo que simplemente no está en forma.

Sin duda, sabemos que estos dos equipos tienen jugadores claves para ser determinantes a la hora del juego ya que forman parte del top 3 equipos más caros de la Liga MX.

Según el portal transfermarkt, Monterrey es el equipo más caro con un valor actual de 81,50 millones de euros teniendo contra un equipo de Tigres en tercer lugar evaluado en 71,70 millones de euros. Aquí te dejamos la lista de los 5 jugadores más caros por equipo:

Monterrey:

  1. Maximiliano Meza (Argentina) – 14,00 millones de euros
  2. Rodolfo Pizarro (México) – 10,00 millones de euros
  3. Jonathan González (México) 6,50 millones de euros
  4. Rogelio Funes Mori (Argentina) – 6,00 millones de euros
  5. Jesús Gallardo (México) – 5,00 millones de euros

Tigres:

  1. Carlos Salcedo (México) – 10,00 millones de euros
  2. Guido Pizarro (Argentina) – 7,50 millones de euros
  3. Javier Aquino (México) – 5,00 millones de euros
  4. Rafael Carioca (Brasil) – 4,50 millones de euros
  5. Eduardo Vargas (Chile) – 4,50 millones de euros

Tigres ciertamente tiene el poder de fuego para llegar a la final, pero en los tres juegos entre estas potencias del norte en las últimas semanas, Diego Alonso ha logrado una ventaja táctica sobre el brasileño con más experiencia.

El sábado será la última oportunidad de Ferretti para encontrar una solución, o enfrentar una temporada en la que los principales rivales han eliminado a Tigres de dos grandes competiciones.

Desde la perspectiva de Monterrey, el equipo de Alonso está listo para hacer lo que mejor hace: presionar alto en momentos e intentar herir a Tigres en las transiciones.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nóvament, empresa de servicios integrales de desarrollo de cultura estratégica organizacional, invitó …

PLAYERS of life
17 septiembre, 2019

El cine que promete ser épico abre sus puertas con una propuesta VIP

PLAYERS of life
17 septiembre, 2019

De acuerdo con el ranking realizado por Times Higher Education, el Tec de Monterrey se encuentra entre las mil mejores universidades a nivel mundial.

PLAYERS of life
17 septiembre, 2019

RELACIONADOS