Diversenergy MX llega para cuidar el medio ambiente

Diversenergy MX llega para cuidar el medio ambiente

La nueva planta estará lista el próximo año, la cual producirá gas natural licuado.

PLAYERS of life
12 junio, 2019

El gas natural ha cobrado mayor importancia como fuente de energía alternativa en todo el mundo, pues es un combustible económico, eficiente y amigable con el medio ambiente, lo que reduce la emisión de gases de efecto invernadero y la contaminación. También representa una opción segura, viable y que, en comparación con los demás hidrocarburos habituales y derivados del petróleo, es mucho más económica.

Diversenergy México es una empresa especializada en la distribución de gas natural licuado (GNL), la cual planea construir una planta en Nuevo León. Esto con el fin de poder beneficiar a todo el mercado del noreste y centro de México y a la par de expandir sus operaciones durante este año.

La nueva planta, que representa una inversión de más de 20 millones de dólares, tendrá una capacidad de producción inicial de 30 mil galones diarios de gas natural licuado y 100 mil galones para almacenamiento y transporte, aproximadamente.

El objetivo de la compañía es proporcionar una variedad de soluciones a los clientes para sus necesidades operativas en lugares donde la infraestructura tradicional de gasoductos no está disponible.

Lee Kellough, fundador y CEO de Diversenergy, mencionó que su empresa es un líder reconocido y considerado como un experto en la importación y comercialización del gas natural licuado en México desde el 2015. Además, señala que están muy contentos de seguir adelante con la expansión en el país y continuarán brindando servicio a sus clientes, nuevos y existentes, un servicio de clase mundial.

Es utilizado para camiones de transporte, operaciones de perforación, parques vehiculares, generadores estacionarios, motores, calderas industriales, maquinaria pesada, equipos fuera de carretera, minería y muchas otras aplicaciones.

Diversenergy es una empresa privada, que pertenece y es operada por inversionistas mexicanos e internacionales. Cuenta con oficinas corporativas en Houston, Texas y Monterrey, Nuevo León.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con el propósito de impulsar la competitividad y el crecimiento de los negocios, CANACO realiza un evento para la actualización empresarial.

Alejandra Barrenechea
20 junio, 2019

Un grupo de regios se reunieron la noche del martes 18 de …

Yovanna García
19 junio, 2019

La meta de Oxxo Gas para este año es duplicar el número de estaciones por todo el país.

Alejandra Barrenechea
19 junio, 2019

RELACIONADOS