Disponibilidad 24/7

Disponibilidad 24/7

Anytime Fitness para los próximos tres años planea invertir en la ciudad 49 millones de pesos y llegar al gimnasio número 100 a nivel nacional.

PLAYERS of life
5 enero, 2019

La cadena de gimnasios Anytime Fitness originaria de Massachusetts inició operaciones hace casi 17 años en el país vecino, actualmente tienen presencia en 36 países, en México cuentan con 56 gimnasios y tienen planes para los próximos seis años llegar a los 200 gimnasios.

Hace casi una década llegaron a nuestro país, actualmente en México en promedio Anytime Fitness abre un gimnasio al mes y planean para este año llegar a los 100. El crecimiento de la compañía ha sido bajo el esquema de franquicias y para los próximos tres años invertirán 49 millones de pesos para llegar a 12 unidades en Monterrey y su área metropolitana.

La estrategia actual de la compañía es un formato express donde el franquiciado invierte menos dinero y tienen una expectativa de rendimiento mayor,  donde los gimnasios se instalarían en ciudades con una población menor (400 mil habitantes o menos), un 70% será bajo ese formato y el restante, uno tradicional.

La cercanía que tienen con sus clientes, el apoyo que les brindan para alcanzar sus objetivos, la flexibilidad en el uso de las instalaciones las 24 horas del día, los 365 días del año, son algunos de los secretos del éxito de la compañía.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Blooders, la plataforma que mejora la experiencia y conecta a las personas de una manera más sencilla con los hospitales.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

El centro de espectáculos fue inaugurado el día de ayer con un espectáculo impresionante de Broadway.

Catalina Valdez
15 marzo, 2019

Durante el 2018 las ventas de la compañía fueron por más de 17 MMDD y las exportaciones, principalmente al país vecino, sumaron más de 5 MMDD.

PLAYERS of life
15 marzo, 2019

RELACIONADOS