Desinfección en tu bolsillo

Desinfección en tu bolsillo

Grupo AlEn durante el mes de abril, lanzará al mercado mexicano productos de limpieza y desinfección para cargarlos siempre contigo.

PLAYERS of life
25 marzo, 2020

Bajo la filosofía: construimos un mundo más limpio y sustentable para ti, Grupo AlEn presentará el próximo mes, una línea de productos de desinfección que serán portátiles.

Durante las semanas previas a la llegada del Coronavirus a nuestro país, Pinol marca del grupo regiomontano, reportó un aumento importante en sus ventas. Actualmente se encuentran trabajando en un portafolio enfocado en desinfección, mismo que permitirá a las personas llevar en su bolsillo.

En el caso de la marca Cloralex no incrementó su producción, pero sí su distribución, ya que tuvieron que aumentar su plantilla, para garantizar exitosamente su abasto y distribución en los puntos claves. 

Durante la contingencia sanitaria por la influenza AH1N1 vivida hace más de 10 años, el crecimiento de la demanda en esa categoría, aumentó un 94 por ciento durante la primer semana y las cuatro posteriores, se mantuvo un 37 por ciento.

Hace más de 70 años, durante la primavera de 1949, dos visionarios fundaron en nuestro estado: Productos Químicos AlEn, conocida en la actualidad como Grupo AlEn, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar. 

Hoy por hoy tienen presencia en el 97 por ciento de los hogares mexicanos y han traspasado fronteras atacando el mercado estadounidense, centroamericano y el caribeño.






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
4 abril, 2020

Investigadores de la institución educativa, se encuentran trabajando en un prototipo de un ventilador que brindará oxigeno a los pacientes en estado crítico.

PLAYERS of life
3 abril, 2020

Nuevo León se convierte en el primer estado a nivel nacional en aplicar tests de Coronavirus gratis.

pol_admin
3 abril, 2020

RELACIONADOS