Desarrollos que definen tu estilo de vida

Desarrollos que definen tu estilo de vida

Ofreciendo los costos de operación y mantenimiento más bajos del mercado, se han posicionado como líderes en el sector inmobiliario. Conoce a Grupo Cápitel, empresa con cerca de 30 años de experiencia.

PLAYERS of life
3 enero, 2019

La estética y funcionalidad, así como la durabilidad y plusvalía en los más de 70 proyectos inmobiliarios que Grupo Cápitel, empresa 100% mexicana, ha desarrollado en sus casi 30 años de experiencia son atributos que lo distinguen en el medio y que lo han llevado a superar sus propias expectativas.

Es un grupo que sobresale por contar con los procesos más eficientes y estructurados, además de trabajar de la mano y bajo las normativas de las autoridades. Sus especialidades son el control de tiempo de desarrollo, control de costos, siempre protegiendo aspectos como la calidad, eficiencia en los espacios y los diseños vanguardistas que distinguen a sus proyectos.

Como parte de su enfoque en satisfacer las necesidades de los mercados, atienden una amplia gama de segmentos, como lo son edificios de oficinas, plazas comerciales, consultorios médicos, departamentos residenciales, ofibodegas, y proyectos de uso mixto, así como también ofrecen los servicios de oficinas equipadas y coworking spaces, con presencia en las ciudades de mayor crecimiento del país.

Cápitel 360°

La estructura corporativa del grupo permite hacer desarrollos inmobiliarios económicamente viables, esto por medio del servicio 360° que proporcionan a través de las 4 empresas del grupo, con el que garantizan la ocupación y plusvalía de todos sus proyectos. Engloba el hacer desarrollos inmobiliarios eficientes para las necesidades del mercado, la comercialización de espacios, la administración y operación de inmuebles, así como los servicios de oficinas equipadas y coworking spaces.

Modelo de Responsabilidad Social  

El desarrollo social interno y externo son áreas de gran relevancia y a las que les destinan tanto tiempo como recursos con el objetivo de propiciar el bienestar de sus empleados, quienes dan vida a sus empresas, así como para compartir con la comunidad. Como parte de desarrollo social interno imparten cursos de capacitación, actividades deportivas y recreativas con la familia. Mientras que en el tema de responsabilidad social apoyan a fundaciones como ZABER y Retos, por mencionar algunas.

Conoce Más

  • El 2018 con pasos firmes y constancia iniciaron 4 nuevos edificios de usos mixtos en Cancún, San Luis Potosí, Querétaro y Mérida.
  • Las sedes de los nuevos desarrollos de Grupo Cápitel este 2019 serán Monterrey, Hermosillo, San Luis Potosí, Cancún y Mérida.
  • 70 proyectos terminados, vendidos y en operación.
  • Aproximadamente $3,200 MDP de inversión en desarrollo actualmente.
  • Más de 515,000 m² en 30 proyectos desde 2010.
  • 94.2% de ocupación promedio en edificios en operación.

DATOS DE CONTACTO

Torre Cápitel
Lázaro Cárdenas #1810, Int. 1401
Colonia Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo León
www.capitel.com.mx
Teléfono: 81 55 30 00
Facebook: Cápitel Desarrollos
Correo electrónico: comercial@capitel.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Corporativo Berel es un signo arquitectónico del país, diseñado por el Arq. Daniel Tamez Guzmán de T3 Edificaciones y ganador de Obras Cemex en 1996.

PLAYERS of life
8 noviembre, 2018

¿Qué ganan las empresas con una mejor estrategia en la experiencia del cliente?

PLAYERS of life
31 octubre, 2018

La detección temprana de enfermedades permite tener una mejor calidad de vida, hagámoslo con la mejor tecnología y el equipo médico profesional.

PLAYERS of life
29 octubre, 2018

RELACIONADOS