De regreso el deporte blanco en Monterrey

De regreso el deporte blanco en Monterrey

El Abierto GNP Seguros anuncia a los protagonistas de la edición 2020 que será el próximo mes de febrero.

PLAYERS of life
10 noviembre, 2019

Desde hace una década el Abierto GNP Seguros se ha logrado posicionar como uno de los eventos deportivos más importantes a nivel Latinoamérica, generando una derrama económica en la región de más de 200 millones de pesos por edición.

El Abierto anunció a sus primeros confirmados para el próximo año, evento que podremos disfrutar a partir del sábado 29 de febrero al domingo 8 de marzo del 2020 en el Estadio GNP Seguros, ubicado al interior de Club Sonoma.

En el circuito femenil destacan: la ucraniana Elina Svitolina y la bieolorrusa Victoria Azarenka, mientras que en la rama varonil, los españoles Feliciano López y Pablo Andújar serán los protagonistas.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes: Hernán Garza, Director General del Abierto GNP Seguros, José Carlos Gutiérrez Director Comercial de GNP Seguros, José Antonio Lastra, Secretario Técnico de CODETUR y Gerardo Villarreal, Director Comercial de Club Company, mismos que anunciaron a los protagonistas de la próxima edición.  

“Svitolina es una jugadora excepcional, es la número 6 del mundo, el año pasado ganó el Torneo de Maestras y este año llegó a la final y la segunda confirmada es ‘Vika’, todo mundo la conoce, es una gran jugadora ganadora de torneo Gran Slam y es la segunda vez que está con nosotros”, destacó Hernán Garza durante la presentación oficial.

Feliciano López regresa a tierras regiomontanas, actualmente el tenista español es poseedor 7 títulos de singles de la ATP y cuenta con el récord de más participaciones consecutiva en torneo de Grand Slam.  

El tenista Pablo Andújar, se encuentran entre los primeros 60 a nivel mundial, cuenta con 4 títulos profesionales, solo el año pasado consiguió 4 títulos del Challenger Tour y este año ya lleva 3 en el bolsillo.

Se espera que la fiesta deportiva reciba más de 50 mil espectadores y más de 215 mil turistas visitarán nuestra ciudad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

El Hospital Zambrano Hellion y el San José cuentan con áreas especializadas y más de 100 camas hospitalarias para casos de COVID-19 en el estado.

PLAYERS of life
23 mayo, 2020

Nuevo León se convierte en el primer estado a nivel nacional en aplicar tests de Coronavirus gratis.

pol_admin
23 mayo, 2020

De acuerdo con la firma Deloitte, nuestra ciudad se posiciona entre los mejores destinos del territorio mexicano para invertir.

PLAYERS of life
23 mayo, 2020

RELACIONADOS