Conquistando el siguiente nivel

Conquistando el siguiente nivel

La nueva Partner de la firma francesa llega al país para cautivar por su comodidad, un motor de diesel con un gran rendimiento y facilidad de manejo.

PLAYERS of life
20 febrero, 2019

El pasado sábado 9 del presente mes al sur de la ciudad, presentaron la nueva camioneta Partner de Peugeot, misma que ha sido galardonada como la Internacional Van of The Year 2019 en Hannover, Alemania, el jurado de dicho premio está compuesto por diferentes periodistas especialistas del sector. El modelo cuenta con tres versiones: Partner, Partner Maxi y Partner Maxi Pack.

En cuestión de rendimiento es el nuevo líder ya que tuvo un aumento de 2.5 kilómetros, en comparación a su versión anterior, rindiendo 21.7 kilómetros por litro, gracias al motor de diesel reforzado que tiene. La capacidad de carga máxima es de una tonelada, ya que tiene una plataforma que resiste dicho peso.

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, conocido por sus siglas en inglés Euro – NCAP, calificó al más reciente modelo con cuatro estrellas, dicho programa pone a prueba los sistemas de asistencia al conductor.

Partner es el vehículo comercial más pequeño y completo de la firma, mismo que sufrió diferentes transformaciones respecto al modelo anterior, mejoras tecnológicas y brindando diferentes soluciones dependiendo el tipo de negocio para la que se requiera. El rendimiento de combustible en la ciudad es de 18.5 kilómetros por litro, en carretera dependiendo de la versión varía entre 20.8 y 21.7 kilómetros por litro.

El nuevo modelo cuenta con: aire acondicionado, sensores de luz, rines de acero de 16 pulgadas, ganchos de amarre en el piso de carga, control de velocidad crucero, cristales eléctricos, sensores de estacionamiento traseros, apertura de puerta 180 grados, pared divisoria de carga y banca multiflex para tres pasajeros. En el rubro de seguridad ofrece: bolsas de aire para conductor y pasajero, asistencia en frenado de urgencia, control de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendientes y frenos ABS.

Partner se convierte en el primer vehículo industrial en contar con el tablero i-Cockpit, ofreciendo todo al alcance de la mano, creando mayor concentración, un manejo más dinámico e intuitivo, con un volante compacto con dobla cara plana. El panel de mando se encuentra un poco más elevado para que el conductor pueda leer información importante sin distraerse durante un camino de carretera o en la ciudad, generando mayor seguridad y confort.

La firma parisina con más de 200 años de historia brinda garantía de tres años o 60 mil kilómetros a todos sus modelos, si los clientes no se encuentran satisfechos son el servicio post venta, no lo pagan y por último, ocho años de grúa para tu Peugeot, aplicando únicamente en traslados locales.

 La versión Partner Maxi Pack incluye: reproductor de música con bluetooth, freno eléctrico de estacionamiento, cristales con función de un toque, luz LED en el área de carga, una toma de 12V adicional, carrocería elevada 30 mm, neumáticos Michelin reforzados, sensor de lluvia entre otras.

Su nuevo diseño con rasgos cuadrados busca que se aproveche al máximo el espacio de carga, ofreciendo en su versión  más pequeña 3.3 metros cuadrados y una longitud útil de 1.81 metros, mientras que la versión Maxi Pack aumenta entre 3.9 y 4.4 metros cuadrados, dependiendo el acomodo de los asientos. El peso que soporta va entre 650 kilos y 1 tonelada.

DATOS DE CONTACTO

Peugeot Gonzalitos
Av. Gonzalitos #555 Sur
Col. Jardines del Obispado, Monterrey, Nuevo León
www.peugeotmonterrey.com.mx
Teléfono: (81) 1001 8200

Peugeot Universidad
Av. Universidad #1015
Col. Residencial Casa Bella, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Teléfono: (81) 8479 1000





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

ALMEX con más de 500 destinos en México, Estados Unidos y Canadá, se han posicionado como líderes en servicios integrales de carga consolidada.

PLAYERS of life
20 diciembre, 2018

Hospital Angeles Valle Oriente con más de cuatro décadas de experiencia, orgullosamente es el centro de atención y prevención médica preferido de México.

PLAYERS of life
19 diciembre, 2018

Estos son los elementos que debes tomar en cuenta cuando elijas la mejor opción en vehículos para tu empresa.

PLAYERS of life
16 diciembre, 2018

RELACIONADOS