Conectando ciudades

Conectando ciudades

Con una inversión de 50 millones de pesos, el gobierno conectará a Distrito Tec con el municipio de Guadalupe.

PLAYERS of life
16 agosto, 2019

Hace un par de días el gobierno ciudadano como parte del programa ‘Calles completas’ anunció una obra que iniciará el mes de septiembre que busca conectar a Distrito Tec ubicado en la zona sur de la ciudad y al municipio de Guadalupe.

Durante un recorrido por las instalaciones del Distrito Tec el gobernador del estado, Jaime Rodriguez Calderón de la mano de autoridades del Tec de Monterrey anunció la obra. El proyecto constará de la ampliación de las zonas peatonales, carriles exclusivos para bicicletas, servicios subterráneos y arborización, uniéndose al proyecto que tiene la institución educativa actualmente en la zona.

La primer parte del proyecto se encuentra en licitación y en un par de días anunciarán a la constructora que realizará la obra que tendrá una inversión de 50 millones de pesos. Para realizar la conexión con el Río La Silla, realizarán un tramo desde la avenida Ricardo Covarrubias, pasando por Luis Elizondo hasta Revolución.

Durante el recorrido el gobernador le dio la bienvenida a 3 mil 500 estudiantes de primer ingreso del Tec de Monterrey ante la presencia del presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva y Bruno Cepeda, Vicepresidente de operaciones de la misma.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La noche del viernes 11 de octubre la comunidad regia se reunió …

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

IOS OFFICES se convierte en la Comunidad de Negocios más grande del territorio mexicano, al alcanzar los 20 mil socios.

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

Como cada año se realizó en el Club de Golf Las Misiones, …

PLAYERS of life
14 octubre, 2019

RELACIONADOS