Los Ángeles

Los Ángeles

Monterrey
16 agosto, 2018

“L.A.”, “La ciudad de los ángeles”, “LA-LALand”, “Tinseltown”…tiene muchos sobrenombres, puedes amarla o quizás odiarla, pero existe una verdad irrefutable: Los Ángeles es la capital mundial de la juventud, el hambre del éxito y el famoso “Sueño Americano”. Esta ciudad va mucho más allá que el glamour de Hollywood, los ricos y los famosos. Tacharla de superficial sería un juicio totalmente unilateral.

Existen distintos tipos de lugares en esta metrópoli, cada uno con una vibra totalmente distinta.
En general la ciudad es asombrosa, la comida de clase mundial…y es quizás una de las cunas de la buena música. El ejercicio y la alimentación sana ya no es una opción, sino se trata del día a día. Moda. Vida nocturna. Oportunidades (California es el estado más rico del mundo). ¡Sus playas! ¿Olvidé a su gente? Probablemente L.A. tiene las mujeres más guapas de este planeta.

Si tuviera que elegir un común denominador entre todos aquellos que se mudan a Los Ángeles persiguiendo sus sueños, yo diría “talento”. Pintores, artistas, músicos, surfers, tattoo artists, actores y estafadores; todos vienen aquí (sí, se necesita talento para ser un buen estafador). “Take me down to the paradise city, where the grass is green and the girls are pretty”, como bien lo describe Guns N’ Roses.

VIDA NOCTURNA

BUNGALOW: en el Fairmont Hotel de Santa Monica. Diseñado para hacerte sentir como en una fiesta en casa. ¡Único!

THE NICE GUY: Excelente comida. Vibra aspiracional de West Hollywood, mucho joven y famoso.

THE ROOSEVELT HOTEL POOL: en mi opinión, un poco turístico pero excelentes ‘Pool Parties’.

1 OAK: pretencioso, lujoso y divertido.

DELILAH: excelentes tragos y ambiente.

CHATEAU MARMONT: hotel histórico tipo castillo francés en Sunset Boulevard. Recientemente de moda debido a las locas sesiones de fotos de Terry Richardson. Un clásico.

THE BAR & LOUNGE AT HOTEL BEL-AIR: quizás el mejor bar que he ido en toda mi vida.

ZONAS GENERALES

Con una ubicación perfecta en la costa suroeste americana, puede ser que Los Ángeles tenga uno de los mejores climas del mundo. Montañas, colinas, playas y parques deben su belleza a este espectacular clima. No querrás perderte estos sitios y paisajes:

SANTA MONICA

Una combinación de turistas, locales, solteros, surfers y profesionales. Playa magnífica, parques, riscos y un bello muelle.

VENICE

Una playa pretenciosamente artística, hippie, excéntrica. Simplemente cool.

MALIBU

Hogar de ricos y famosos. “The Bu”, como le llaman entre ellos. Algunas de las casas más caras y con mejores vistas, así como restaurantes de primer mundo.

HOLLYWOOD HILLS

La mejor vista de la ciudad. Aquí vive la gente joven y exitosa. Lugar del famoso ‘Hollywood Sign’.

BEVERLY HILLS

Perfección. Afluencia. Mansiones y jardines que parecen alfombra. Shopping de las marcas más prestigiadas a nivel mundial.

GRIFFITH PARK

Uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos. Estupendo lugar para hiking.

RESTAURANTES

L. A. es sin duda uno de los líderes en gastronomía étnica, en parte gracias a su población multicultural. Reconocidos chefs a nivel global residen aquí. Existen muchísimas opciones de alta cocina, pero yo prefiero la cocina simple y sin pretensiones. No hay que perderse:

IL PICCOLINO: solo por una razón: Jumbo Florida Keys Stone Crabs

SHUTTERS ON THE BEACH: los mejores hot cakes y una hermosa arquitectura tipo ‘Hamptons’.

MASTRO’S: Excelente para comer carne.

NOBU MALIBU: si llegas a conseguir reservación, tendrás una de las mejores vistas en California. El mejor sushi y las niñas más bonitas. Un lugar de celebridades.

MR. CHOW: el sitio premium de comida china en Los
Ángeles. Justo en Beverly Hills. ¡Come pato!

GJELINA: el lugar cool de Abbot Kinney en Venice
Beach.

THE REEL INN: está junto a Malibu. Para nada elegante, es el lugar predilecto de los surfers para comer ostiones y tacos de pescado.

BLUE PLATE OYSTERETTE: ostiones sensacionales frescos y estilo Rockefeller. Los rollos de langosta son ‘otro boleto’. Ubicado en Santa Monica Beach.

CATCH: una joyita de West Hollywood para cenar y echar tragos.

THE BEVERLY HILLS HOTEL

Mi lugar favorito en el mundo entero. Un clásico de verdad. Desarrollé una fascinación por este hotel desde que tengo 12 años. Crecí viendo películas y escuchando historias de celebridades haciendo y deshaciendo este magnífico lugar. Howard Hughes, John F. Kennedy, Marilyn Monroe, Aristóteles Onassis, El Duque de Windsor, Frank Sinatra, Elizabeth Taylor y Michael Jackson son solo algunos de aquellos que han contribuido con su historia única. Este clásico inmueble color rosa pastel tiene en su haber algunos de los romances más famosos de Hollywood, contratos millonarios, escenas de películas, casos de abuso de drogas, amoríos y los mayores escándalos de Hollywood. En definitiva, debes hospedarte aquí y no perderte:

– Eggs Benedict en la Cafetería Fountain.
– La Michelada del Cabana Café (no está en el menú).
– Nadar, broncearte y algo de “eye candy” en la alberca (no se permiten fotos).
– ¡El POLO LOUNGE! La mejor cocina, la gente mejor vestida y probablemente “la razón” para visitar The Beverly Hills Hotel.

UBICACIONES ESPECÍFICAS

WEST HOLLYWOOD:

Boutiques de diseñadores locales/únicos. Romero + McPaul está aquí!

RODEO DRIVE:

Las boutiques por metro cuadrado más caras del mundo. Ideal para quienes
les gusta ver gente.

ABBOT KINNEY:

Una agradable calle de Venice Beach para shopping, cenar y echar unos
tragos.

BEL-AIR:

Trata de colarte a un after party en el vecindario más rico y exclusivo de
los Estados Unidos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Generación Z

Alvaro Alejandro García Parga
22 enero, 2018

5 consejos prácticos para iniciar tu rutina de trabajo

Mónica Garza
10 enero, 2018

¿Sabías qué la ciudad de Monterrey ha sido considerada por la revista …

PLAYERS of life
7 julio, 2017

RELACIONADOS