Coach llega a Monterrey

Coach llega a Monterrey

La compañía de moda abrirá su primera tienda monomarca en el país y eligió Punto Valle como el lugar apropiado.

PLAYERS of life
11 noviembre, 2018

Coach acelera en México. La compañía estadounidense de lujo pondrá en marcha una nueva tienda en el país, donde opera desde hace quince años de la mano de Grupo Axo. La expansión en el mercado mexicano se lleva a cabo en plena trasformación de la empresa que forma parte del grupo Tapestry (antes Coach Group).

La nueva tienda de Coach se encontrará en el centro comercial Punto Valle, en Monterrey. Si bien se trata del primer establecimiento monomarca del grupo en la localidad mexicana, la compañía ya opera con un punto de venta en El Palacio de Hierro.

La red comercial de Coach en México se extiende a más de diez establecimientos, que incluyen almacenes monomarca, tiendas departamentales y outlets. Además la compañía distribuye su línea de calzado en Liverpool.

La compañía estadounidense desembarcó en el mercado mexicano en 2003. El año pasado, Coach renovó su licencia de exclusividad por otros ocho años con Grupo Axo, quien también opera con Kate Spade en el país, comprada el año pasado por Coach.

Esta operación significó un cambio de naming en la empresa estadounidense, bajo el nombre de Tapestry, conformado por Coach, Kate Spade y la marca de calzado Stuart Weitzman.

El conglomerado finalizó el primer semestre de su ejercicio con un resultado de $45.5 millones de dólares, un 85.6% menos que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, las ventas de Tapestry se mantuvieron al alza, con una subida del 30.3%, hasta $3,073.9 millones de dólares. Coach continúa abanderando la cuenta de resultados del grupo, con ventas de $2,153.3 millones de dólares en el primer semestre.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los últimos 4 años el Gran Premio en México han logrado 1.3 millones de espectadores en vivo, después de este 2019 pierde derecho preferente.

Victor Blankense
15 marzo, 2019

La cantidad de la colocación se encuentra entre los dos a tres MMDP de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs).

PLAYERS of life
13 marzo, 2019

Las compañías buscan que los productos de la marca cervecera estén presentes en todo el país para el 2022.

PLAYERS of life
12 marzo, 2019

RELACIONADOS