Un nuevo concepto de supermercado llega a la ciudad

Un nuevo concepto de supermercado llega a la ciudad

City Market formato de la cadena La Comer actualmente tiene presencia en la Ciudad de México y próximamente, en Guadalajara y Querétaro.

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Por años, en el municipio de San Pedro, sobre Gómez Morín, entre Vasconcelos y Peral, en la Colonia Valle del Campestre, se ubicaba el salón de eventos Hacienda Fundadores. Ahora, después de su demolición, un nuevo proyecto se tiene contemplado construir y se trata de un nuevo formato de la cadena La Comer.

City Market, la primera en el estado, se enfoca en las clases socioeconómicas media alta a alta. Este fue uno de los segmentos que La Comer no le vendió a Soriana en las recientes transacciones.

Ofrecerá una variedad de ofertas gastronómicas distinto a lo que se manejan en otras tiendas. Entre sus productos se encuentran de importación, orgánicos, gourmet, y exóticos. Cuenta también con un Market Café, un Bar Do Mar y una gelatería, entre otras cosas como cervecería, venta de licores, cocina gourmet y florería.

Su desarrollo se debe al trabajo en conjunto de Comercial City Fresko e Inmuebles Nuevo León, una reconocida empresa regiomontana dedicada a los bienes raíces y dirigida por Carlos Martín Montemayor Drinbauer y Luis Ernesto Montemayor Chapa.

Entre los proyectos en los que han trabajado se encuentran Paseo San Pedro, Hotel NH y Palacio de Hierro.

Recientemente, obtuvieron la licencia de construcción para obra nueva, barda y uso de edificación. El terreno abarca poco más de media hectárea, contará con 2 pisos sobre el nivel de banqueta y 4 niveles de sótano. La construcción será de más de 21 mil metros cuadrados y tendrá 327 espacios para estacionamiento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

DG ARQUITECTOS

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Brohez Arquitectos

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Arquitectura

PLAYERS of life
17 abril, 2019

RELACIONADOS