City Market llega a la ciudad

City Market llega a la ciudad

Un nuevo concepto de supermercado de la cadena La Comer hoy abre sus puertas en el municipio de San Pedro Garza García.

PLAYERS of life
29 mayo, 2019

Por años, sobre avenida Gómez Morín, entre Vasconcelos y Peral, se ubicaba el salón de eventos Hacienda Fundadores. Después de su demolición, un nuevo proyecto se construyó en dicho sitio, se trata de un nuevo formato de la cadena La Comer. City Market, la primera en el estado, está dirigido a un segmento de alto ingreso A y B.

City Market se encuentra ubicada de manera estratégica en uno de los municipios de mayor poder adquisitivo y de clase media alta, este fue uno de los segmentos que La Comer no vendió en sus recientes transacciones a Soriana.

Dicho supermercado cuenta con una variedad de ofertas gastronómicas diferente a lo que encuentras en otras tiendas. La mayoría de los productos son importados, orgánicos, gourmet, y exóticos. Los vinos son la especialidad del lugar, también la carne premium, la variedad de quesos, salchichonería importada, cocina gourmet, florería. También cuenta con un Market Café, un Bar Do Mar y una heladería.

Su desarrollo se debe al trabajo en conjunto de Comercial City Fresko e Inmuebles Nuevo León, una reconocida empresa regiomontana dedicada a los bienes raíces, dirigida por Carlos Martín Montemayor Drinbauer y Luis Ernesto Montemayor Chapa. Entre los proyectos en los que han trabajado los empresarios se encuentran: Paseo San Pedro, Hotel NH y Palacio de Hierro.

La empresa cuenta con 66 tiendas en sus cuatro diferentes formatos: La Comer, Sumesa, City Market y Fresko. El terreno del nuevo formato de La Comer abarca poco más de media hectárea, cuenta con 2 pisos sobre el nivel de banqueta y 4 niveles de sótano. La construcción es de más de 21 mil metros cuadrados y tendrá 327 espacios para estacionamiento.

Su desarrollo se debe al trabajo en conjunto de Comercial City Fresko e Inmuebles Nuevo León, una reconocida empresa regiomontana dedicada a los bienes raíces y dirigida por Carlos Martín Montemayor Drinbauer y Luis Ernesto Montemayor Chapa.

La apertura de City Market acelerará la competencia entre las diferentes cadenas enfocadas a dicho segmento que se encuentran ubicadas en Monterrey y San Pedro Garza García, donde destacan: HEB Marketplace (Chipinque) ubicada a unos cuantos metros sobre la avenida Gómez Morín, Soriana (Híper) ubicada sobre Humberto Lobo y HEB (Fundadores) localizado en Eugenio Garza Lagüera.

De acuerdo a analistas City Market de La Comer es considerada una de las marcas más caras del Mercado ya que su ticket promedio es de aproximadamente 800 pesos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El 90 por ciento de la producción de la compañía de este año será exportada a diferentes países alrededor del mundo.

PLAYERS of life
14 junio, 2019

Garza Ríos y Asociados, especialistas en derecho laboral patronal

PLAYERS of life
13 junio, 2019

Por tercer año consecutivo en la ciudad Players Talks reunió a cientos de empresarios, líderes regionales y emprendedores interesados en el tema principal de esta edición 2019 del evento: “La innovación es hoy”.

Catalina Valdez
13 junio, 2019

RELACIONADOS