Cielo Mágico

Cielo Mágico

PLAYERS of life
31 agosto, 2017

El pasado 30 de agosto se llevó a cabo una rueda de prensa con Jorge Barajas, Daniela Garza, Javier Caballero y Manuel Acuña, en donde se presentó la segunda edición de Cielo Mágico, Festival de Santiago N.L. que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Parque Cielo Mágico.

Cielo Mágico es un espectacular evento familiar al aire libre, de talla internacional, con impresionantes globos aerostáticos, donde el público podrá vivir la experiencia de vuelos libres y cautivos, una gran muestra gastronómica, food trucks, más de 20 grupos musicales, entre muchas otras amenidades. Durante los tres días que durará el evento, se espera la visita de más de 40,000 asistentes de diferentes ciudades.

Este evento nace ante la necesidad de crear experiencias únicas y distintas al aire libre, donde la cultura, gastronomía, música y arte se combinen en una variedad de actividades, que integrados al gran espectáculo de los globos aerostáticos, brinden un espacio para la convivencia con amigos y familia. Para tan importante y grande evento, se escogió el pueblo mágico de Santiago N.L. uno de los escenarios naturales más hermosos del estado.

 

Los pilotos encargados de los vuelos en globo son expertos profesionales que han participado en los más grandes festivales aerostáticos, como el Alburquerque International Balloon Fiesta, el festival de globos más importante del mundo, que cuenta con 45 años de trayectoria.

“Creamos comunidad a través de experiencias únicas en medio de la naturaleza”

Variedad de actividades

1. Vuelos libres y cautivos
2. Nuevo Lumniarium, Architects of Air Katena: una escultura monumental e interactiva, que la gente puede recorrer, donde se combinan el diseño, la arquitectura e ingeniería, y que bajo la luz natural del día produce efectos impresionantes de luz y color.
3. Área gastronómica regional
4. Foodtrucks
5. Lineup Musical: Clubz, The Warning, Mando, Charlie Rodd, Buffalo Blanco, Marchos Menchaca, Tony True and the Tijuana Tres, Caztro, Orfandos, Sarmad, María Bernal, La Charanga Funkera, Meli G, Mariana Peregrina, Stereo Mama, Coban
6. Encendido de los globos en el show de luces mágicas
7. Famtástic: área de diversión y arte para niños llamada donde los niños podrán disfrutar de actividades creativas, juegos extremos y presentaciones artísticas.
8. El Arbolado: clases de yoga, cursos de mindfulness, cultivo y cocina saludable.
9. Mercado Regional: los asistentes podrán encontrar productos artesanales de la región, como hamacas, macetas de barro y cantera, joyería y mucho más.
10. Área de camping
11. Espacio para picnic
12. Área VIP: se contará con boletos VIP, que darán a los asistentes diferentes ventajas, como acceso al Luminarium y un lugar preferencial para las diferentes actividades del evento.

 

Comprometidos con la sociedad y la sustentabilidad

Con el fin de ser un evento que beneficie a la comunidad, se apoyarán proyectos con causa. El 10% de la venta de boletos de acceso VIP serán donados a la casa paterna La Gran Familia.

 

– Colocación de basureros de reciclaje
– Aplicación de descuentos y recompensas por la recolección de basura reciclable y el uso del mismo vaso de cerveza durante el evento
– Nueva zona  y actividades que promoverán la cultura ecológica
– Uso de materiales sustentables para la producción del evento
– Apoyo a los productores locales
– Uso de paneles solares para ayudar al medio ambiente  a través de la energía renovable
– Incitar por medio de las redes sociales a usar transporte colectivo

 

¡No te pierdas el festival de globos aerostáticos líder en el Norte del Pais que conecta a la comunidad y promueve la cultura regional y el turismo de Nuevo León!

 

Para más información:

Roberta Ramírez – Acreditaciones | roberta@dgdcreative.mx

Rafael Vélez – Atención a medios | velez_rafael@yahoo.com

Gretta Villarreal – Atención a medios | gvillarreal@rsvp-eventos.com

Boletos en: cielomagico.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La aerolínea mexicana, Viva Aerobus ofrece dos vuelos por semana a la Ciudad de los Vientos.

PLAYERS of life
22 febrero, 2020

Viajes Le Grand presentó Vail Resorts Semana Santa en el restaurante Choice …

PLAYERS of life
21 febrero, 2020

Con el fin de de combatir los efectos causados por las contingencias ambientales, gobierno del estado activará programa.

PLAYERS of life
21 febrero, 2020

RELACIONADOS