Chili’s tendrá una nueva sucursal en San Pedro

Chili’s tendrá una nueva sucursal en San Pedro

CMR abre las puertas de la sucursal número 19 de esta cadena restaurantera en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey

Edgar Isaac Llanas Gallardo
27 noviembre, 2018

El grupo líder en México de la industria restaurantera, CMR, anunció la apertura de esta nueva sucursal de Chili’s que se encontrará en la Av. Lázaro Cárdenas en la colonia Valle Oriente. Contará con una capacidad para recibir a 190 comensales y servicio de delivery.

Se estima que el restaurante brindará empleo de manera directa a 50 personas. Chili’s Aurora ofrecerá desayunos, comidas y cenas con horarios de domingo a lunes de 8:00 am a 11:00 pm, martes a jueves 8:00 am a 12:00 am y viernes a sábado de 8:00 am a 1:00 am.

“Con la llegada de Chili’s Aurora, reforzamos nuestro posicionamiento en el norte del país, gracias a la gran aceptación y preferencia de nuestros comensales. Como en las demás sucursales, mantendremos los más altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades y paladares de los clientes”, afirmó Rubén García, vicepresidente de operaciones en CMR.

Actualmente, CMR opera 70 restaurantes Chili’s en 19 estados de la República Mexicana. Chili’s es la cadena líder de restaurantes de comida casual, que reúne a parejas y amigos frente a los platillos favoritos americanos, con el toque del suroeste, en una atmósfera divertida y hospitalaria.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estos son los elementos que debes tomar en cuenta cuando elijas la mejor opción en vehículos para tu empresa.

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Serán invertidos 700 mdd en la instalación de paneles solares en una planta generadora de energía fotovoltaica, a cargo de la empresa francesa Reden Solar, en un agroparque de 100 ha

Edgar Isaac Llanas Gallardo
4 diciembre, 2018

“El empresario que solo se ocupa de su empresa, ni siquiera se ocupa de su empresa”

PLAYERS of life
3 diciembre, 2018

RELACIONADOS