Calentando motores para el Super Bowl

Calentando motores para el Super Bowl

El domingo 3 de febrero tendrá lugar la carrera anual NFL Fan Race previo al partido

PLAYERS of life
2 febrero, 2019

Como todos los años, la NFL Fan Race tiene lugar el día del Super Bowl y este domingo no es la excepción. Esta será la quinta edición de la carrera, la cual tendrá lugar en la Ciudad de México y en Monterrey en las categorías de femenil y varonil, de 5 10 kilómetros.

El director general de la NFL México, Arturo Olivé, extendió la invitación a todas las personas de distintas edades y familias, incluyendo mascotas, a que no se pierdan de esta experiencia. Mencionó que se ha convertido en una tradición antes del partido y espera que los mexicanos, aficionados o no a este deporte, sigan participando.

Agregó que el propósito es promover la actividad física y un estilo de vida santo, además de disfrutarlo.

En la Ciudad de México la carrera comenzará a las 7 de la mañana frente a la Glorieta de la Diana Cazadora mientras que en Monterrey tendrá lugar en el Parque Fundidora y será a las 8 de la mañana. El costo del boleto en la capital era de $390 pesos y en Monterrey era de $300.

A los primeros 3 lugares de ambas categorías en los 5 y 10 kilómetros se tiene contemplado premiar.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles serán los equipos que jugarán el Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en Atlanta, Georgia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

IOS OFFICES de la mano del Deportivo San Agustín y el Instituto Nuevo Amanecer presentaron la 8va. Edición de 5K y 10K IOS OFFICES.

PLAYERS of life
15 agosto, 2019

La tarde del viernes 9 de agosto, personas del sector nutricional se …

PLAYERS of life
14 agosto, 2019

Casa Müi busca reunir a los mejores chefs del mundo y brindar una experiencia gastronómica única a los regios y capitalinos.

Catalina Valdez
14 agosto, 2019

RELACIONADOS